Noticias 360 Autos

Producido en Brasil

Se viene el Toyota Corolla Cross

A través de un sitio web exclusivo para el SUV, la marca japonesa comenzó a anticipar la llegada del SUV a esta parte del mundo. Será lanzado en el país vecino el 11 de marzo y luego llegará a Argentina.

Toyota anticipa en Brasil la llegada a esta parte del mundo del Corolla Cross, el nuevo SUV perteneciente al segmento C que debería compartir plataforma y mecánica con el Corolla con carrocería sedán.

La automotriz ya cuenta con un sitio web exclusivo para el modelo en el que hay una cuenta regresiva que indica que indica que el lanzamiento en el país vecino, donde además será producido para la región, se llevará a cabo el 11 de marzo.

En uno de los sectores del sitio, la marca japonesa muestra una imagen del habitáculo y anticipa: “Sofisticación en los acabados y en cada detalle.

Mucho espacio interno y elementos que brindan comodidad a todos los ocupantes. Un vehículo versátil con practicidad en todo momento y maletero amplio, perfecto para acomodar a toda la familia y viajar con comodidad y tranquilidad”.

En los próximos días, Toyota seguramente continuará sumando características del SUV, que tendrá la plataforma del sedán, con el que también debería compartir las motorizaciones ofrecidas en el país vecino y en Argentina.

Mecánica

El Corolla con silueta sedán cuenta con el motor naftero 2.0 con 170 caballos acompañado por una caja manual con seis marchas o con la automática continuamente variable con diez marchas.

También cuenta entre sus opciones con el sistema híbrido con motor motor naftero 1.8 con 98 CV y propulsor eléctrico con 72 CV.

La marca también comienza a mostrar el diseño exterior, que ya es conocido gracias a la presencia del modelo en mercados como Tailandia, donde fue presentado durante el año pasado. Ahora lo esperamos en Argentina.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close