Categories: Empresas Autos

PEUGEOT: ARMA TU HISTORIETA

TERCERA EDICION DEL CONCURSO DE SEGURIDAD VIAL

Días atrás te contamos de las acciones que está realizando la marca del león en torno a la problemática de la seguridad vial en el país… comenzando por la educación en alumnos de colegios secundarios. Y tal como sucedió el año pasado con el concurso “Conduci tu corto”, ahora está convocando a los jóvenes país para reflexionar sobre la prevención de accidentes a través de un nuevo soporte.

En esta tercera edición del “Concurso de Seguridad Vial”, el objetivo es que los adolescentes armen una historieta. “Después de dos exitosas ediciones, este certamen se ha convertido en un hito dentro de las iniciativas que venimos desarrollando para el Programa Seguridad Vial”, afirmó Pablo Averame, director de MK de Peugeot.

“Armá tu historieta” está dedicado a estudiantes de 3º, 4º y 5º año de secundaria y de 1º, 2º y 3º de Polimodal de todo el país y según el directivo de la automotriz, “es esperanzador ver cómo trabajan y se comprometen los adolescentes cuando reciben propuestas afines a sus intereses, especialmente cuando éstas aportan un beneficio para sus vidas y le dan la posibilidad de aplicar su ingenio y creatividad”.

Para participar, los interesados deben ingresar a la página web del concurso e inscribirse. Automáticamente, recibirán las bases y condiciones e información, junto a una clave con contraseña que les habilitará un escritorio de trabajo virtual. Allí dispondrán de un “Instructivo” con el paso a paso para analizar los contenidos de seguridad vial en función de su historieta.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 15 de octubre y a principios de noviembre se conocerán los ganadores –elegidos por un jurado especializado y por el público-, que recibirán distintos premios y menciones.

Lucas

Recent Posts

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024

Urus SE: el SUV de Lamborghini también es híbrido

El modelo de la marca italiana sumó una versión híbrida enchufable que ofrece 800 caballos…

abril 26, 2024

Nuevo Peugeot 2008: producción nacional confirmada

Stellantis anunció la fabricación de la segunda generación del SUV del segmento B en la…

abril 26, 2024

Cómo fueron las ventas financiadas en marzo

El mercado de vehículos registró 14.857 unidades adquiridas con financiación. El 66,4% fue para compra…

abril 26, 2024

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

abril 25, 2024