Categories: Brasil Autos

MIDNIGHT: LA CHEVROLET S10 NEGRA PARA BRASIL

PERSONALIZADA

Chevrolet lanzó en Brasil la S10 Midnight, una edición especial que debutó con la pick up producida en el país vecino. Ubicada entre las versiones LT y LTZ, la flamante opción se destaca por contar con una estética exterior e interior dominada por el color negro.

La personalización comienza con la carrocería con , el cual se combina con la barra de caja deportiva y las llantas de aleación de 18 pulgadas, piezas que también son de color negro como la parrilla y el paragolpes trasero.

Otras de las características de la nueva opción de la pick up son los logotipos de la marca y los emblemas Midnight de color negro, además de las luces diurnas de LED y la capota marítima.

En el habitáculo, la S10 Midnight se diferencia por contar con el revestimiento del techo y de los parantes de color oscuro, tapizado de tela Jet Black y apliques de color negro brillante en el panel. A eso se le suma una placa de acero cepillado con el nombre de la edición, ubicada en las puertas delanteras.

Por el lado de la mecánica, esta pick up posee el motor 2.8 turbodiésel con 200 caballos de potencia, unido a la caja automática con seis velocidades y modo secuencial, y al sistema de tracción 4X4 con reductora.

El equipamiento incluye ABS con asistente de frenado de urgencia, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, dirección eléctrica progresiva, luces antiniebla, OnStar, cierre centralizado de puertas, levantavidrios cristales eléctricos, sensor de estacionamiento trasero, espejo automático y MyLink con Android Auto y Apple Car Play.

Alejandro

Recent Posts

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024

Urus SE: el SUV de Lamborghini también es híbrido

El modelo de la marca italiana sumó una versión híbrida enchufable que ofrece 800 caballos…

abril 26, 2024

Nuevo Peugeot 2008: producción nacional confirmada

Stellantis anunció la fabricación de la segunda generación del SUV del segmento B en la…

abril 26, 2024

Cómo fueron las ventas financiadas en marzo

El mercado de vehículos registró 14.857 unidades adquiridas con financiación. El 66,4% fue para compra…

abril 26, 2024

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

abril 25, 2024