Lanzamientos MotosMotos

CUESTA 35.000 PESOS

ZANELLA, CON LA EXCLUSIVE PRIMA EN ARGENTINA

Zanella presentó en el mercado argentino la Exclusive Prima, un nuevo modelo de scooter con 1,75 metros de longitud que ya está disponible en los concesionarios oficiales.

El flamante scooter sobresale por combinar conceptos futuristas con un estilo retro, lo que le brinda una estética vintage. Incluye un asiento Aeroslammer con colores Rosso Potensa y Natural Beige.

Otras de las características de la Exclusive Prima son las tomas de aire Streamline, con estilo deportivo, las llantas de aleación con terminación metal fusion painting y las luces de LED para posición, freno y giro.

Por su parte, los colores con lo que puede ser adquirido son los Bianca Matte, Aluminum Matte, Titanium, Space Blue y Piano Black, mientras que el puerto USB permite cargar dispositivos móviles.  

Le mecánica está compuesta por un motor monocilíndrico con una cilindrada de 149,6 c.c. y árbol de levas a la cabeza. Desarrolla 8,3 caballos de potencia y se combina con una caja automática CVT.

La Zanella Exclusive Prima es comercializada con un precio sugerido al público de 34.990 pesos, mientras que la garantía es de dos años o 36.000 kilómetros.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close