Categories: Empresas Autos

MÁS SEGURIDAD PARA EL CHEVROLET CRUZE 2014

EN VERSIONES SEDÁN Y 5 PUERTAS

Chevrolet continúa renovado el Cruze, en este caso dotándolo de mayor seguridad. A las novedades incorporadas por el modelo en octubre de 2013, sumó el Sistema de Alerta en Punto Ciego.

Dicho dispositivo se encarga de darle aviso al conductor acerca de la presencia de otros vehículos en los carriles laterales. Lo hace a través de unas luces -de color ámbar- ubicadas en la parte interna de los espejos retrovisores exteriores. Basicamente, este sistema permite aumentar la seguridad durante las maniobras de cambios de carril o sobrepaso.

Más allá de la nueva incorporación, el Cruze se destaca por su equipamiento de seguridad para todas las versiones: seis airbags (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, control de estabilidad ESP (según GM inspirado en la tecnología Jet), control de tracción TCS, anclajes ISOFIX y apoyacabezas y cinturones inerciales en todas las plazas.

En confort, el modelo cuenta con el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil, climatizador automático, techo corredizo, etc, mientras que la gama 2014 asimismo se destaca por las luces de giro de LED integradas en los espejos (en todas las versiones), y por los cambios en la tapicería.

Los motores continúan siendo el naftero 1.8 con 141 CV y el 2.0 turbodiésel con una potencia de 163 CV, junto con las transmisiones manual de 5 cambios o automática de 6 relaciones con sistema manual Active Select.

A partir de octubre, el Cruze también posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Desde su lanzamiento en el año 2009, Chevrolet ya vendió más de 2 millones de unidades del Cruze en todo el mundo.
 

Lucas

Recent Posts

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024

Urus SE: el SUV de Lamborghini también es híbrido

El modelo de la marca italiana sumó una versión híbrida enchufable que ofrece 800 caballos…

abril 26, 2024

Nuevo Peugeot 2008: producción nacional confirmada

Stellantis anunció la fabricación de la segunda generación del SUV del segmento B en la…

abril 26, 2024

Cómo fueron las ventas financiadas en marzo

El mercado de vehículos registró 14.857 unidades adquiridas con financiación. El 66,4% fue para compra…

abril 26, 2024

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

abril 25, 2024