Categories: Lo que viene Autos

LA SEXTA ES LA VENCIDA

EL TARGA SE EQUIPARA COMO EL RESTO DE LA FAMILIA 911

La sexta generación del Porsche 911 Targa vendrá con nuevas y múltiples mejoras con respecto a los tiempos que corren. Por empezar, los motores tendrán inyección directa de combustible, lo que brindará un consumo más reducido.

Esto último, no es un detalle menor, ya que resulta clave en tiempos de crisis petrolera en el primer mundo. Además de lograr incrementar la potencia en más de un 8%, disminuyó el consumo de combustible alrededor del 11% y, por tanto, las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en un 13 por ciento.

Esta nueva versión del ya icónico 911, tendrá un cambio automático con doble embrague y un sistema de tracción integral evolucionado. Sin dudas que una de las estrellas de este modelo es su gran techo acristalado corredizo de 1, 54 m2, el cual queda escondido bajo el portón de cristal en un deslizamiento de tan sólo 20 segundos.

En cuanto a la tecnología Tiptronic S, la cual fue característica de los últimos modelos de la casa de Stuttgart, será reemplazada por un sistema de cambio automático de doble embrague. La caja de cambios Porsche Doppelkupplung permitirá que valores de aceleración bajen 0,2 segundos.

El 911 Targa 4S presenta un motor de seis cilindros boxer, con una cilindrada de 3800 cm3 y una potencia máxima de 385 CV. Este incremento se traduce en una velocidad máxima de 297 km/h además de alcanzar los primeros 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos.

En tanto, el 911 Targa presenta un motor de seis cilindros ‘boxer’, con una cilindrada de 3.614 centímetros cúbicos y una potencia de 345 caballos además monta un sistema de tracción total inteligente denominado PTM (Porsche Traction Manager), el cual deriva a las ruedas delanteras la fuerza requerida en cada momento. El nuevo modelo se pondrá a la venta en Europa a partir de agosto.

Lucas

Recent Posts

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024

Urus SE: el SUV de Lamborghini también es híbrido

El modelo de la marca italiana sumó una versión híbrida enchufable que ofrece 800 caballos…

abril 26, 2024

Nuevo Peugeot 2008: producción nacional confirmada

Stellantis anunció la fabricación de la segunda generación del SUV del segmento B en la…

abril 26, 2024

Cómo fueron las ventas financiadas en marzo

El mercado de vehículos registró 14.857 unidades adquiridas con financiación. El 66,4% fue para compra…

abril 26, 2024

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

abril 25, 2024