LA HONDA HR-V SUMA LA VERSIÓN EX A SU GAMA

CUESTA 417.000 PESOS

Honda Motor de Argentina, a fin de satifacer la demanda de sus clientes, incorpora a su oferta la versión EX a la gama de la Honda HR-V,  ubicada entre las versiones LX y EXL, fusionando características en materia de equipamiento y confort.

Por tanto la gama queda compuesta por la versión  LX, cuyo valor es de 375.000 pesos, la nueva versión EX cuyo precio asciende a los 417.000 pesos y la versión tope de gama EX-L, que cuesta 482.900 pesos. Las tres opciones equipan el motor 1.8 de 140 CV, acoplado a la transmisión automática CVT y tracción simple.

La dotación de seguridad incluye de serie en todas las versiones control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS con EBD BA, doble airbag frontalasistente de arranque en pendientes (HSA)Brake Hold, dirección con asistencia eléctrica variable y freno de estacionamiento eléctrico.

A eso se le suma cinco apoyacabezas y cinturones inerciales, aire acondicionado, luces traseras LED, cámara de estacionamiento con tres ángulos visuales, computadora de a bordo, doble regulación de volante, asiento trasero con sistema ULT (Utility – Long – Tall), asiento trasero rebatible 60/40 y radio con CD, MP3, WMA, AUX, USB, Bluetooth y pantalla color LCD de 5”. 

Por su parte, la versión EX incorpora faros antiniebla delanteros, espejos laterales con luces intermitentes y barras de techo. La transmisión es automática CVT de 7 velocidades con Paddle Shift y el diseño interior se destaca por el volante multifunción con comando de audio y Cruise Control.

 

A todo lo mencionado, la versión tope de gama denominada EXL agrega airbags laterales y de cortina (6 en total),climatizador automático digital táctilnavegador con pantalla LCD táctil de 7”, tapizado de cuero natural y ecológico, volante multifunción revestido en cuero, cámara de estacionamiento con cambio de trayectoria, faros antiniebla delanteros, barras de techo en color aluminio y manijas exteriores cromadas.

Alejandro

Recent Posts

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024

Urus SE: el SUV de Lamborghini también es híbrido

El modelo de la marca italiana sumó una versión híbrida enchufable que ofrece 800 caballos…

abril 26, 2024

Nuevo Peugeot 2008: producción nacional confirmada

Stellantis anunció la fabricación de la segunda generación del SUV del segmento B en la…

abril 26, 2024

Cómo fueron las ventas financiadas en marzo

El mercado de vehículos registró 14.857 unidades adquiridas con financiación. El 66,4% fue para compra…

abril 26, 2024

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

abril 25, 2024