Jeep Compass suma la versión Sport AT6 FW a su gama

Se vende a 1.149.000 pesos

Jeep lanzó en el mercado argentino el nuevo Compass Sport 2.4L AT6 FWD, que se convierte en la versión más accesible de la gama con caja automática, ubicada por debajo del Longitude 2.4L AT6 FWD, que arribó en agosto. 

El SUV del segmento C tiene espejos y manijas con el mismo color de la carrocería y nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que el interior combina el diseño conocido con flamantes apliques de color metal anodizado. 

Por su parte, la gama de colores para la carrocería, que sumó el nuevo Billet Silver, cuenta con los Ambient White, Carbon Black, Antique Grey y ReconGreen.

En cuanto al equipamiento, posee volante multifunción y selector de caja con cuero, climatizador automático bizonafreno de estacionamiento electrónico,control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos, tapizados de tela y espejos con regulación eléctrica.

Además, apoyabrazos central delantero, salida de aire en plazas traserasllave inteligentecomputadora de a bordo multifunción de 3,5 pulgadasasiento trasero rebatible 60/40 y sistema de audio Uconnect con pantalla táctil de 7”, Bluetooth y conectividad mediante Apple CarPlayAndrioid Auto y entradas auxiliar y USB.

Por el lado de la seguridad, posee alarma antirrobo, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para conductor, ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD)control de estabilidad, control de tracción y control de mitigación de rolido.

Incluye también, freno de arranque en pendiente, control de presión de los neumáticossensores de estacionamiento traseroscinturones inerciales de tres puntasanclajes Isofix para sillas infantiles y cámara de marcha atrás con guías

La mecánica cuenta con el motor naftero 2.4 Tigershark MultiAir con cuatro cilindros que entrega 174 caballos de potencia a 6.400 rpm y 229 Nm de torquecuando trabaja a 3.900 rpm.

Se combina exclusivamente con la caja automática Aisin con sistema de convertidor de parseis marchas y función manual, además de contar con el sistema Start & Stop. La tracción es delantera. 

El nuevo Jeep Compass Sport 2.4L AT6 FWD es comercializado con un precio de 1.149.000 pesos, mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. 

Alejandro

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024