Ferrazzi recibe el Sello del Buen Diseño Argentino

Aftermarket

La empresa autopartista especialista en productos de encendido, fue distinguida este año con el SELLO DEL BUEN DISEÑO ARGENTINO, reconocimiento otorgado por el Ministerio de Producción de la Nación.

“El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.”

Mediante la incorporación de la gestión de diseño, las empresas que componen a la estructura productiva nacional pueden mejorar sus procesos internos y el desarrollo de nuevos productos, aumentando su competitividad tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Ferrazzi es una empresa líder en el segmento de autopartes que busca innovar constantemente, tanto en procesos de fabricación, como en comercialización. Su catálogo está 100% digitalizado, poseen Tienda Oficial en Mercado Libre y actualmente la firma busca expandirse a otras zonas de Latinoamérica a través de este sistema.

Esta valoración del Ministerio de Producción de la Nación al desempeño y la calidad de su producción, supone un gran honor para Ferrazzi, como así también un nuevo impulso en su crecimiento y desarrollo como empresa. De esta forma, Ferrazzi continúa mejorando y expandiendo sus horizontes con la misma chispa inicial con que emprendió esta ardua y satisfactoria misión.

Acerca de Ferrazzi

Ferrazzi es una empresa familiar de tercera generación fundada en el año 1972. Comenzó siendo una distribuidora de repuestos y accesorios para el mercado autopartista, tendiendo una red de 1200 clientes en todo el país, para luego convertirse en fabricantes con proyección al mercado internacional.

Este salto se dio en el año 1976, año en que se comenzaron a fabricar cables grafitados para bujías, y luego en el año 1983 Nestor Ferrazzi desarrolló un cable para bujías de caucho de silicona y malla de fibra de vidrio que fue el primer cable argentino utilizado en autos de competición.

En la actualidad, la principal actividad de Ferrazzi consiste en la fabricación de conjuntos de cables para bujías, y el cable de silicona, que en su momento fue una innovación, hoy es de común venta en el mercado.

Alejandro

Recent Posts

El mercado de los pesados cayó 12,5% en abril

El segmento de camiones y buses, acumula un decrecimiento del 26,1% en 2024. El camión…

mayo 2, 2024

El mercado cayó en 5,9% en abril

En el cierre del primer cuatrimestre, el mercado presenta una caída del 24,4 por ciento.…

mayo 2, 2024

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024