Categories: Lanzamientos Autos

EXPERT TEPEE: LA MARCA DEL LEON EN CLAVE EJECUTIVA

PRESENTACION DE PEUGEOT

Con sus ocho plazas y una generosa capacidad de carga, el Expert Tepee no pasa desapercibido y, en conjunto con el 807, permite a la casa del león conformar una doble oferta en el segmento de monovolumenes grandes, denominado H.

El vehículo que se presentó en la Estancia Santa Elena, distante 70 km de Capital Federal, se impone con sus medidas. La longitud del Tepee es de 5.136 mm, la altura total alcanza 1.942 mm; el ancho sobre las molduras de protección lateral es de 1.897 mm, que le permite ofrecer una capacidad para transportar ocho personas adultas y hasta 957 dm3 de equipajes. Más aún, los respaldos y los asientos de la segunda y tercera fila son rebatibles, permitiendo el transporte de objetos largos, además, todos los asientos son extraíbles.

En materia de diseño, el frontal, los grandes faros de cristal liso y los paragolpes en color carrocería, le otorgan un carácter sólido. El amplio parabrisas avanzado, característico del león, junto con los cristales laterales, la puerta lateral corrediza y el portón posterior, conforman una gran superficie vidriada que garantiza una óptima visibilidad, luminosidad interior y sensación de espacio.

Este nuevo modelo presenta numerosos equipamientos de confort, entre los que se destacan el levanta vidrios delanteros eléctricos, retrovisores rebatibles con mando eléctrico, cierre centralizado automático en rodaje, encendido automático de luces, detector de lluvia y faros antiniebla. Además, ayudas electrónicas a la conducción, como el regulador y el limitador de velocidad, entre otros. Cuenta con radio AM/FM con CD, comando al volante y 6 parlantes.

Respecto de la seguridad, cuenta con airbags frontales -el del pasajero se puede desactivar insertando la llave en la guantera-, fijaciones ISOFIX de 3 puntos en las plazas laterales traseras, ABS y ayuda al frenado de urgencia AFU.

El Expert Tepee viene equipado con un motor 2.0 HDi de 120 CV de última generación, y la caja de cambios asociada es manual ML6C de 6 velocidades, le permiten desarrollar una velocidad máxima de 160 km/h con un consumo promedio contenido de 7.5 litros cada 100 kilómetros.

Lucas

Recent Posts

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024

Urus SE: el SUV de Lamborghini también es híbrido

El modelo de la marca italiana sumó una versión híbrida enchufable que ofrece 800 caballos…

abril 26, 2024

Nuevo Peugeot 2008: producción nacional confirmada

Stellantis anunció la fabricación de la segunda generación del SUV del segmento B en la…

abril 26, 2024

Cómo fueron las ventas financiadas en marzo

El mercado de vehículos registró 14.857 unidades adquiridas con financiación. El 66,4% fue para compra…

abril 26, 2024

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

abril 25, 2024