Categories: Autos

CHEVROLET LANZÓ LA NUEVA CAMPAÑA #BASTADEVIVOS

EL FOCO EN LA SEGURIDAD

Chevrolet lanzó la nueva campaña #BastadeVivos, la cual es completamente digital y está destinada a la renovada Tracker comercializada en el mercado local a través de una gama compuesta por tres versiones.

La publicidad trata acerca de la “viveza criolla” y como la misma está presente a través de prácticas desleales en el tránsito urbano. Además, propone la necesidad de un cambio en la calle, con el objetivo de construir un tránsito urbano más ordenado y seguro.

Realizada por la agencia Commonwealth McCann, la campaña le permite al SUV lucir el nuevo equipamiento de seguridad de la versión LTZ AWD+, la cual incluye alertas de cambio de carril, colisión frontal, punto ciego y cruce de tránsito trasero.

El modelo producido en México además cuenta con airbags frontales, laterales delanteros y de cortina, controles de estabilidad y tracción, anclajes Isofix y cinco apoyacabezas y cinturones inerciales.

En cuanto a la mecánica, la Tracker cuenta con el motor naftero 1.8/16v que entrega 140 caballos de potencia y 178 Nm de torque, mientras que las cajas son una manual con cinco velocidades y una automática con seis marchas. Las opciones de tracción son dos: delantera y 4×4.  

“Esta nueva campaña tiene una doble mirada: por un lado pone el foco en ‘los vivos’ que recurren a maniobras no permitidas y peligrosas en el tránsito urbano, y por otro lado en cómo se ve afectada la seguridad vial con este tipo de conductas. Y al mismo tiempo queremos presentar la nueva Chevrolet Tracker, que además de incorporar equipamiento de seguridad activa suma la tecnología OnStar, que permite con sólo presionar un botón acceder a una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico en tiempo real”, comentó Eugenio Figueroa, Gerente Mercosur de Digital Marketing.

Alejandro

Recent Posts

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024

Urus SE: el SUV de Lamborghini también es híbrido

El modelo de la marca italiana sumó una versión híbrida enchufable que ofrece 800 caballos…

abril 26, 2024

Nuevo Peugeot 2008: producción nacional confirmada

Stellantis anunció la fabricación de la segunda generación del SUV del segmento B en la…

abril 26, 2024

Cómo fueron las ventas financiadas en marzo

El mercado de vehículos registró 14.857 unidades adquiridas con financiación. El 66,4% fue para compra…

abril 26, 2024

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

abril 25, 2024