Categories: Lanzamientos Motos

YAMAHA PRESENTO LA NUEVA YBR125

SE COMERCIALIZARA A PARTIR DE ENERO EN ARGENTINA


Yamaha Motor Argentina presentó en sociedad la nueva YBR125 ED 2012 que se produce en la planta local y se destaca por incorporar cambios en el diseño de guardabarros, carenado lateral, luces de giro y añadir un faro trasero de estilo alta gama.

Con la YBR125, Yamaha comercializó 20.104 en este 2011, un 54,4% más que las 13.021 del año pasado. Este modelo se ubica en la sexta posición de las motos más vendidas en el mercado local en lo que va del año y con la renovación de esta carta, la firma redobla la apuesta comercial.

La YBR125 ED, una de las protagonistas en el mercado de baja cilindrada, ofrece un balanceado motor de 125cc, SOHC, refrigerado por aire, freno a disco delantero de 245mm, arranque eléctrico y a pedal; y suspensión trasera basculante.

Entre los cambios, ofrece mayor capacidad en el tanque de combustible, nuevas gráficas de carácter deportivo y un estilizado diseño del colín trasero. La YBR125 ED 2012 mantendrá el mismo rango de precios, y estará disponible en gris, azul y rojo, a partir de enero en toda la red de concesionarios oficiales.

El modelo 2012 integra un nuevo panel de instrumentos, contando con velocímetro y tacómetro analógico de fácil lectura e incorporando entre ambos el medidor de nivel de combustible. Además, añade el acelerador tipo Pull Pull, que permite obtener una mejora en la sensibilidad del comando. A su vez, la unidad cuenta con un conjunto de cáliper y disco para el freno delantero.

El modelo ofrece llantas de cincos bastos confeccionadas en aleación liviana de aluminio y según Ariel Ugerman, gerente de Motos & ATV de Yamaha Motor Argentina, “los cambios introducidos en la YBR125 ED 2012 denotan sin duda los esfuerzos de la marca por elevar año a año los estándares de calidad de nuestros productos”.

“Estamos convencidos que ofreciendo innovación y calidad en el line up continuaremos liderando el mercado de moto-vehículos”, dijo el directivo y agregó que “la YBR125 ED 2012 mantendrá el sello de industria nacional y su excelencia seguirá siendo respaldada con dos años de garantía Yamaha”.

Lucas

Recent Posts

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024

Urus SE: el SUV de Lamborghini también es híbrido

El modelo de la marca italiana sumó una versión híbrida enchufable que ofrece 800 caballos…

abril 26, 2024

Nuevo Peugeot 2008: producción nacional confirmada

Stellantis anunció la fabricación de la segunda generación del SUV del segmento B en la…

abril 26, 2024

Cómo fueron las ventas financiadas en marzo

El mercado de vehículos registró 14.857 unidades adquiridas con financiación. El 66,4% fue para compra…

abril 26, 2024

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

abril 25, 2024