Categories: Noticias 360 Autos

VW Amarok, presente en Expoagro digital

9 y 10 de septiembre

Volkswagen reafirma con Amarok su alianza con el campo y con la industria argentina, acompañando a Expoagro en su primera edición virtual que se lleva a cabo los 9 y 10 de septiembre.

La oferta de Amarok en 2020 cuenta con una amplia gama con distintas opciones mecánicas, entre las que se encuentra la renovada motorización V6 de 258 cv -la más potente del segmento-, y distintas opciones de equipamiento, tracción y transmisión.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, señaló “Desde su nacimiento hace más de 10 años, Amarok se posiciona como un socio estratégico del trabajo duro. La pick-up fue desarrollada para ser capaz de atravesar los terrenos más desafiantes, con foco en la seguridad, el confort interior y la tecnología puesta al servicio de la eficiencia. Estas características conforman un producto de máxima calidad que se fabrica en nuestro país y que se exporta al mundo”.

Postventa

En materia de postventa, todas las versiones de Amarok cuentan con beneficios en los servicios de mantenimiento y, de serie, ofrece la mejor la mejor garantía del mercado.

Financiación

Amarok dispone de muchas herramientas financieras con diversas opciones en términos de plazo y monto, para que todos puedan acercarse a sus productos y en el marco de esta primera exposición virtual de la agroindustria, se ofrecen financiaciones de $500.00 a tasa 0%, hasta $1.000.000 al 4%. Asimismo, la línea MiPyme permite financiar hasta la mitad del valor del vehículo en un plazo de 12 meses.

Garantía y Servicios

Volkswagen ofrece en Amarok la garantía más amplia del mercado, con una cobertura de 6 años o 150.000 km (lo que ocurra primero) para todas sus versiones.

adicionalmente, quienes adquieran cualquier producto de la gama V6 de Amarok contarán con los primeros tres servicios de mantenimiento 100% bonificados.

De esta manera, Volkswagen Amarok renueva su compromiso de seguir entregando productos y servicios de calidad al sector, con el objetivo de contribuir con esta actividad, clave en el crecimiento de la economía de nuestro país.

Alejandro

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024