Categories: Noticias 360 Autos

VOLKSWAGEN AMAROK, PROTAGONISTA DE “SOCIOS”

COPRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN

Volkswagen Argentina llevó a cabo un acuerdo con Discovery Turbo para realizar una coproducción de televisión denominada Socios, la cual tiene como protagonista a la Amarok y al actor y conductor Federico Amador como la cara principal del proyecto.

La marca alemana y el canal crearon ocho capsulas temáticas de producto -para televisión y medios digitales-, las cuales tienen como objetivo mostrar los atributos de la pick up producida en Argentina.

El foco del proyecto se encuentra en la sociedad creada entre el conductor y la camioneta perteneciente al segmento mediano, la cual ganó el premio International Pick up 2018 (IPUA).

Las cápsulas tienen una duración de dos minutos y muestran distintas situaciones y lugares, como diversas rutas y caminos naturales de toda Argentina, escenarios que exigen al conductor.

Los ocho capítulos se pueden ver en Discovery Turbo, y Discovery HD. Además, tienen varias repeticiones diarias y están presentes en el canal oficial de YouTube de Volkswagen Amarok y Discovery Turbo.

Amador, el embajador de la Volkswagen Amarok, formó parte de dieciséis novelas, tres películas y nueve obras teatrales. También condujo programas orientados a la aventura y el medio ambiente.

“A una sociedad bien consolidada no hay obstáculo que la frene”, dijo Hernán Abaroa, responsable del programa Experto Amarok y participante exclusivo de la producción. “Estamos muy contentos con los resultados, porque podemos demostrar con hechos muchos atributos, además del alcance y la potencia que tiene nuestra pick up. Por ejemplo, es la única pick up con caja automática de 8 marchas con doble tracción integral permanente y con asistente electrónico Off Road, que entre otras cosas mejora el ABS”.

Alejandro

Recent Posts

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024

Urus SE: el SUV de Lamborghini también es híbrido

El modelo de la marca italiana sumó una versión híbrida enchufable que ofrece 800 caballos…

abril 26, 2024

Nuevo Peugeot 2008: producción nacional confirmada

Stellantis anunció la fabricación de la segunda generación del SUV del segmento B en la…

abril 26, 2024

Cómo fueron las ventas financiadas en marzo

El mercado de vehículos registró 14.857 unidades adquiridas con financiación. El 66,4% fue para compra…

abril 26, 2024

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

abril 25, 2024