Categories: Noticias 360 Autos

La Ford Ranger ganó el International Pick-up Award 2020

En Europa

La Ford Ranger recibió el International Pick-Up Award 2020 (perteneciente al Van of the Year) en Europa, premio internacional que fue anunciado durante la última edición de la feria de transporte “Solutrans”, realizada en Lyon, Francia.

Destacada por ser “la pick-up más tecnológica del mercado”, según la marca estadounidense, el producto fue el más elegido entre los finalistas del segmento. El encargado de la decisión fue un jurado compuesto por periodistas provenientes de Irlanda, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Suecia, Suiza y Turquía.

Los miembros del jurado se reunieron tres días en Suecia para poner a prueba las camionetas que habían llegado a la instancia final y sacar conclusiones. Evaluaron el tren de fuerza, el volumen y la capacidad de carga, el confort y la seguridad para el conductor y los pasajeros.

De esta forma, la generación actual de la Ford Ranger logró un nuevo reconocimiento internacional que respalda sus aptitudes en el segmento de las pick ups medianas.

“Nuestra Nueva Ranger está elevando el nivel de confort, tecnología y productividad en el segmento pick-up”, comentó Hans Schep, director general de la división vehículos comerciales de Ford Europa.

Por su parte, Jarlath Sweeney, presidente del jurado del International Van of the Year, agregó: “Es la segunda vez que Ranger recibe este galardón después de su triunfo en 2013 y ha recorrido un largo camino desde entonces con esta última generación del modelo”.

En Argentina, la Ford Ranger producida localmente se destaca por ser la única pick up que cuenta con sistemas como frenado autónomo de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, mantenimiento de carril y alerta de riesgo de colisión.

Te puede interesar

Prueba Ford Ranger Raptor | La pick up brutal

 

Alejandro

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024