Noticias 360 Autos

En Europa

La Ford Ranger ganó el International Pick-up Award 2020

La pick up de la marca del óvalo fue reconocida por un jurado compuesto por periodistas de diversos países del Viejo Continente. El anunció se realizó en la feria de transporte Solutrans de Francia.

La Ford Ranger recibió el International Pick-Up Award 2020 (perteneciente al Van of the Year) en Europa, premio internacional que fue anunciado durante la última edición de la feria de transporte “Solutrans”, realizada en Lyon, Francia.

Destacada por ser “la pick-up más tecnológica del mercado”, según la marca estadounidense, el producto fue el más elegido entre los finalistas del segmento. El encargado de la decisión fue un jurado compuesto por periodistas provenientes de Irlanda, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Suecia, Suiza y Turquía.

Los miembros del jurado se reunieron tres días en Suecia para poner a prueba las camionetas que habían llegado a la instancia final y sacar conclusiones. Evaluaron el tren de fuerza, el volumen y la capacidad de carga, el confort y la seguridad para el conductor y los pasajeros.

De esta forma, la generación actual de la Ford Ranger logró un nuevo reconocimiento internacional que respalda sus aptitudes en el segmento de las pick ups medianas.

“Nuestra Nueva Ranger está elevando el nivel de confort, tecnología y productividad en el segmento pick-up”, comentó Hans Schep, director general de la división vehículos comerciales de Ford Europa.

Por su parte, Jarlath Sweeney, presidente del jurado del International Van of the Year, agregó: “Es la segunda vez que Ranger recibe este galardón después de su triunfo en 2013 y ha recorrido un largo camino desde entonces con esta última generación del modelo”.

En Argentina, la Ford Ranger producida localmente se destaca por ser la única pick up que cuenta con sistemas como frenado autónomo de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, mantenimiento de carril y alerta de riesgo de colisión.

Te puede interesar

Prueba Ford Ranger Raptor | La pick up brutal

 

Mostrar más
Close
Close