BMW lanzó el nuevo Serie 8 en Argentina

Cuesta 219.900 dólares

BMW continúa renovado su gama en Argentina, donde ahora lanzó la nueva generación del Serie 8, su modelo coupé más grande y lujoso. Está disponible a través de una sola versión la M850i xDrive Coupé.

Estética

El modelo alemán se destaca por ofrecer una configuración en la que conviven la elegancia y el estilo deportivo. La carrocería tiene un flamante lenguaje de diseño que se combina con los 4,85 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,35 de altura. Por su parte, la distancia entre ejes es de 2,82 m.

El Serie 8 Coupé también cuenta con una parrilla frontal doble con forma hexagonal y de riñón, ópticas delanteras con luces LED láser (los más delgados de la marca) y sector trasero con líneas horizontales y diagonales y ópticas con luces LED.

Puertas adentro

En el habitáculo posee un diseño con estilo minimalista, asientos deportivos con apoyacabezas integrados en los respaldos y asientos traseros (2) plegables que permiten ampliar el volumen del baúl, que ofrece 420 litros y posee una tapa con accionamiento automático.

Por su parte, el equipamiento incluye llantas de aleación de 20”, cristales climáticos, techo de carbono, paquete aerodinámico M, paquete exterior M carbono, asientos eléctricos, molduras interiores de color negro piano, volante M de cuero, tapizado de cuero, acceso confort, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay, sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond, tablero digital con 12,3”, sistema automático Softclosen para las puertas y asistencia activa para estacionar.

Seguridad

En cuanto a la seguridad, incluye airbags frontales, laterales y de cortina (6), indicación de presión de neumáticos, asistente de luz de ruta, neumáticos con funcionamiento con daño y cinturones de seguridad M.

Opcionalmente, puede sumar control de velocidad de crucero activo con función stop & go, asistente de control de dirección y carril, advertencia de cambio de carril, asistente de conservación de carril con protección contra colisión lateral, visión nocturna con reconocimiento de personas y advertencias de prioridad y de sentido contrario.

Motor

La mecánica tiene como protagonista principal al nuevo motor naftero V8 4.4 con inyección directa de combustible y doble turbocompresor, que entrega 530 caballos (68 más) de potencia entre 5.500 y 6.000 rpm y 750 Nm de torque entre 1.800 y 4.600 rpm.

El modelo además cuenta con la caja automática deportiva Steptronic con levas en el volante y ocho velocidades, y la tracción integral inteligente xDrive, con bloqueo electrónico del diferencial trasero. Se combinan con el chasis M adaptivo Professional y los frenos deportivos M.

Con el mencionado conjunto, el M850i xDrive Coupé acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos. Por su parte, el consumo combinado de combustible se ubica en los 9,7 litros cada 100 kilómetros.

Precio

El nuevo BMW Serie 8 M850i xDrive Coupé es comercializado con un precio de 219.900 dólares.

La garantía se extiende por 3 años o 200.000 kilómetros.

 

Te puede interesar

Nuevo BMW X4 | Lanzamiento en Argentina

BMW ya ofrece el nuevo X5 en Argentina

 

Alejandro

Tags: BMWSerie 8

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024