HomeLanzamientos Autos

Cuesta 219.900 dólares

BMW lanzó el nuevo Serie 8 en Argentina

El coupé grande de la marca alemana está disponible con la versión M850i Coupé, que cuenta con un motor V8 biturbo con 530 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

BMW continúa renovado su gama en Argentina, donde ahora lanzó la nueva generación del Serie 8, su modelo coupé más grande y lujoso. Está disponible a través de una sola versión la M850i xDrive Coupé.

Estética

El modelo alemán se destaca por ofrecer una configuración en la que conviven la elegancia y el estilo deportivo. La carrocería tiene un flamante lenguaje de diseño que se combina con los 4,85 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,35 de altura. Por su parte, la distancia entre ejes es de 2,82 m.

El Serie 8 Coupé también cuenta con una parrilla frontal doble con forma hexagonal y de riñón, ópticas delanteras con luces LED láser (los más delgados de la marca) y sector trasero con líneas horizontales y diagonales y ópticas con luces LED.

Puertas adentro

En el habitáculo posee un diseño con estilo minimalista, asientos deportivos con apoyacabezas integrados en los respaldos y asientos traseros (2) plegables que permiten ampliar el volumen del baúl, que ofrece 420 litros y posee una tapa con accionamiento automático.

Por su parte, el equipamiento incluye llantas de aleación de 20”, cristales climáticos, techo de carbono, paquete aerodinámico M, paquete exterior M carbono, asientos eléctricos, molduras interiores de color negro piano, volante M de cuero, tapizado de cuero, acceso confort, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay, sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond, tablero digital con 12,3”, sistema automático Softclosen para las puertas y asistencia activa para estacionar.

Seguridad

En cuanto a la seguridad, incluye airbags frontales, laterales y de cortina (6), indicación de presión de neumáticos, asistente de luz de ruta, neumáticos con funcionamiento con daño y cinturones de seguridad M.

Opcionalmente, puede sumar control de velocidad de crucero activo con función stop & go, asistente de control de dirección y carril, advertencia de cambio de carril, asistente de conservación de carril con protección contra colisión lateral, visión nocturna con reconocimiento de personas y advertencias de prioridad y de sentido contrario.

Motor

La mecánica tiene como protagonista principal al nuevo motor naftero V8 4.4 con inyección directa de combustible y doble turbocompresor, que entrega 530 caballos (68 más) de potencia entre 5.500 y 6.000 rpm y 750 Nm de torque entre 1.800 y 4.600 rpm.

El modelo además cuenta con la caja automática deportiva Steptronic con levas en el volante y ocho velocidades, y la tracción integral inteligente xDrive, con bloqueo electrónico del diferencial trasero. Se combinan con el chasis M adaptivo Professional y los frenos deportivos M.

Con el mencionado conjunto, el M850i xDrive Coupé acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos. Por su parte, el consumo combinado de combustible se ubica en los 9,7 litros cada 100 kilómetros.

Precio

El nuevo BMW Serie 8 M850i xDrive Coupé es comercializado con un precio de 219.900 dólares.

La garantía se extiende por 3 años o 200.000 kilómetros.

 

Te puede interesar

Nuevo BMW X4 | Lanzamiento en Argentina

BMW ya ofrece el nuevo X5 en Argentina

 

Tags
Mostrar más
Close
Close