Categories: Empresas Motos

YAMAHA SE MUESTRA EN TECNOPOLIS

STAND Y PISTA DE MANEJO

Yamaha Motor Argentina inauguró su espacio en Tecnópolis, la gran exposición de ciencia, tecnología y arte que refleja los 200 años de desarrollo nacional.  Allí los visitantes al parque podrán vivir hacer testeos de los modelos en un circuito exclusivamente creado para ello. Los interesados podrán realizar test drive de las unidades YBR125, FZ16 y New Crypton.

La compañía eligió exhibir sus productos y últimos desarrollos tecnológicos que aspiran a ser medios de transporte del futuro. Enfocada en su responsabilidad con la comunidad, la marca optó por dictar charlas de seguridad vial y ofrecer también un área recreativa para que los más chicos puedan aprender jugando. Y complementando esta propuesta, en los próximos días se inaugurará una pista de manejo donde los visitantes al parque podrán hacer testeos de motocicletas. 

La compañía japonesa exhibe en el parque temático la Yamaha CE 03, una moto eléctrica que refleja la preocupación de la compañía en el cuidado del medio ambiente. Con una carga eléctrica de cero emisión de agentes contaminantes, la CE 03 que ya se comercializa en Asia y Europa, se presenta en Tecnópolis como el medio de transporte del futuro nacional. También están expuestos sus modelos de producción nacional, como la YBR125 y la FZ16, como así también la XTZ250, New Crypton y R15.

Enfocándose en la educación, Yamaha Motor Argentina organiza instrucciones de manejo seguro, charlas de concientización vial y una exhibición del trabajo post venta en el auditorio en el predio. Adicionalmente, se diagramarán visitas exclusivas de pilotos, quienes se sumarán a las acciones de seguridad vial que lleva adelante la compañía de manera continua.

Lucas

Recent Posts

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024

Urus SE: el SUV de Lamborghini también es híbrido

El modelo de la marca italiana sumó una versión híbrida enchufable que ofrece 800 caballos…

abril 26, 2024

Nuevo Peugeot 2008: producción nacional confirmada

Stellantis anunció la fabricación de la segunda generación del SUV del segmento B en la…

abril 26, 2024

Cómo fueron las ventas financiadas en marzo

El mercado de vehículos registró 14.857 unidades adquiridas con financiación. El 66,4% fue para compra…

abril 26, 2024

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

abril 25, 2024