Una nueva opción de lujo para la Ram 1500

En Estados Unidos

Ram lanzó en Estados Unidos la nueva 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition, encargada de reemplazar a la Laramie Longhorn. Es la nueva opción más lujosa de la pick up en ese mercado.

Estética

El 10th Anniversary Edition es un paquete especial inspirada en el lujo del suroeste del país norteamericano. Cuenta con un antiguo reloj de bolsillo, botas de cowboy realizadas a mano y una silla de jinete, e incluye materiales como la madera, el metal y el cuero, además de contar con una parrilla completamente cromada, como el paragolpes.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia los estribos (pueden ser eléctricos), las nuevas llantas de 20 pulgadas, el emblema “Limited Longhorn 10th Anniversary Edition” y el portón trasero multifunción.

Habitáculo

Puertas adentro, la nueva 1500 es “la cúspide de una línea de pickups que ya presumían de lo último en materia de lujo y refinamiento”. Posee un panel de a bordo con cuero, paneles de puertas con gamuza y tapizado de cuero con detalles de filigrana cortada por láser. A eso se agrega el color marrón con detalles de grafito líquido y aluminio forjado y el emblema en el tablero de instrumentos, entre otras novedades.

Mecánica

La Limited Longhorn 10th Anniversary Edition 2021 se combina con el motor naftero Hemi V8 de 5.7 litros y el EcoDiesel de 3 litros, además de las carrocerías Crew Cab con dos opciones de caja. Los precios arrancan en los 56.870 dólares.

“La Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition 2021 es la culminación de la estética del Stetson y de los 10 años como marca independiente de Ram fabricando las mejores pickups en una camioneta que cuenta con la mejor combinación de capacidad, lujo y refinamiento”, comentó Mike Koval Jr, responsable de la marca Ram, quien agregó: “Los compradores de pick ups, en el enrarecido ambiente actual, esperan los materiales de la mayor calidad y la Limited Longhorn 10th Anniversary Edition es un ejemplo más de cómo en Ram ofrecemos las pick ups más lujosas de la industria”.

Alejandro

Tags: RamRam 1500

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024