Volkswagen Brasil celebra la sexta edición de Bubble Gun Treffen, un evento que reúne a los aficionados de los modelos del Grupo Volkswagen, con la presencia del Up! Bubble Gun Treffen

Esta unidad personalizada, que fue desarrollada por el área de Diseño de Volkswagen Brasil y creada por alumnos, representa un concepto de conexión de la automotriz con su historia en el país vecino, lo cual logra reinterpretando elementos clásicos de forma moderna. 

Este Up! especialmente personalizado sobresale a simple vista por la doble tonalidad de la carrocería de cinco puertas, dondeVW ha utilizado el color blanco para la zona superior de la misma, y el celeste para el sector inferior. 

Asimismo, posee elementos como espejos y luces antiniebla con detalles cromados, y las llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos con bandas blancas, lo cual le aporta un estilo clásico. Y en esta línea, el número “53” ubicado en los parantes traseros hace referencia a 1953, el año de inicio de las actividades de VW en el país vecino

Una de las imágenes muestra al modelo remolcando un trailer que lleva un mini-auto que sería un Escarabajo descapotable. 

El interior, aún no revelado, promete una doble tonalidad en puertas y plancha, junto con un volante con detalles en blanco y tapizados Native bitono con el 53 en los respaldos. Otra exclusividad son las teclas de luces y aire acondicionado, las cuales poseen terminación cromada. 

El motor es el conocido tricilíndrico de 1,0 litros con el que el modelo se comercializa en Argentina. Entrega 75 caballos y en la gama se puede combinar con la transmisión manual de cinco velocidades o la automatizada I-Motion con igual número de cambios.

gestor

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024