T-Service, el nuevo servicio de mecánica ligera de Toyota

En Argentina

Toyota estrenó el nuevo primer T-Service, un nuevo servicio de mecánica ligera destinado a vehículos fuera de garantía. Ofrece mantenimiento de bajo costo para quienes no concurren a un concesionario oficial de la marca.

La primera sucursal -del concesionario oficial Zento- está disponible en la Av. Hipólito Yrigoyen 5281, Remedios de Escalada (Lanús). Desde el año próximo se sumará el primer centro T-Service en la Ciudad de Buenos Aires, del concesionario oficial Prana.

Pionero en el mundo, T-Service fue desarrollado conjuntamente por Toyota Argentina, Toyota do Brasil (TDB) y Toyota Latinoamérica y Caribe (TLAC). En el futuro, su presencia se extenderá a otros mercados de la región.

Con su nueva propuesta, la marca ofrecerá servicios de mantenimiento primario, por ejemplo, cambio de aceite, filtros y otros fluidos, verificación y cambio de neumáticos, batería o frenos y alineación y balanceo. Además, utiliza repuestos y lubricantes genuinos de la marca.

T-Service ofrece el servicio técnico básico para necesidades puntuales y con una infraestructura para la atención simplificada y veloz. La marca también destaca la presencia de “precios convenientes”.

El nuevo servicio de la automotriz extiende las alternativas de mantenimiento fuera de la garantía de los modelos nuevos (5 años o 150.000 kilómetros). Además, incluye un registro detallado de las tareas realizadas, lo que protege el vehículo y su valor de reventa.

“En su transformación hacia una compañía de movilidad, Toyota ya no sólo se dedica a la manufactura de vehículos y la venta y mantenimiento de unidades 0 km sino que ofrece soluciones diversas para clientes con distintas necesidades”, dijo Gustavo Salinas, presidente de la empresa, quien agregó: “Con T-Service podemos llegar a segundos o terceros dueños de Toyota que no eligen la atención personalizada e integral de un concesionario. Con este nuevo formato, les ofrecemos la misma calidad técnica con respaldo de la marca a un costo menor. Y, además, hacemos sinergia con el resto de nuestras líneas de negocio como Usados Certificados o la reparación de chapa y pintura en concesionarios. Queremos ofrecer soluciones de movilidad para cada vez más personas. Y con T-Service estamos un poco más cerca del objetivo”.

Alejandro

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024