Nuevas opciones para la Ram 1500

En Estados Unidos

Ram, una de las marcas de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), presentó en Estados Unidos las 1500 Night Edition y Rebel Black, que se destacan por contar con diseños monocromáticos a través del color negro como protagonista.

Las nuevas propuestas de la pick up full size norteamericana permiten una personalización diferente salida de fábrica. Se combinan con la carrocería con cabina doble.

La Night Edition está destinada a las 1500 Big Horn y Laramie. Cuenta con una personalización que incluye la presencia del color negro en la generosa parrilla frontal (generalmente es cromada), el aplique lateral del capó y las llantas de aleación, que tienen un diseño con cinco rayos.

Además, el modelo de las imágenes cuenta con la carrocería pintada de color blanco, también aplicado a los espejos, las manijas de las puertas y hasta los paragolpes. Por su parte, los emblemas recurren al color negro.

Por otro lado, la nueva 1500 Rebel Black sobresale por contar con una personalización en que el negro es el único color del exterior, ya que está presente en piezas importantes como la parrilla frontal, los detalles del paragolpes delantero, los apliques de plástico de los guardabarros y las llantas de aleación.

Además, la propuesta de la firma estadounidense posee un paragolpes voluminoso, llantas específicas, la doble salida de escape con forma circular y la antena con diseño de aleta de tiburón. La preponderancia del color negro también se extiende al habitáculo.

La gama 2020 de la Ram 1500 también cuenta con una mecánica que incluye el nuevo motor turbodiésel V6 con tres litros, que ofrece 264 caballos de potencia y 651 Nm de torque.

Alejandro

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024