Presentaciones Internacionales AutosUncategorized

En Europa

Hyundai presentó la nueva generación del i10

El hatchback ubicado en el segmento A cuenta con un nuevo estilo de diseño, más equipamiento de seguridad y motores nafteros con tres o cuatro cilindros.

Hyundai continúa renovado su modelo pequeño de la familia i10. Esta vez, presentó en Europa la nueva generación del hatchback perteneciente al segmento A, que posee muchos cambios en comparación con el modelo anterior.

El producto de la marca coreana, que lo presentará en el Salón de Frankfurt (Alemania) durante este mes, le dio la bienvenida a un flamante estilo de diseño en el que se destaca la parrilla acompañada por luces LED circulares ubicadas en sus extremos.

Otras de las novedades están en los sectores laterales, donde el nuevo diseño incluye los parantes traseros con forma de X y con el nombre del modelo. Las nuevas llantas de aleación tienen 16 pulgadas de diámetro.

A lo mencionado anteriormente se suman los cambios en las dimensiones, con 20 milímetros más de ancho y un techo 20 milímetros más bajo respecto del modelo anterior. En cuanto a los colores, la gama incluye opciones bitono.

Habitáculo

Puertas adentro, el flamante i10 posee cuatro alternativas de color para la personalización, un puesto de conducción con tablero de instrumentos y pantalla central de 8” en una misma línea, encendido de motor con botón y climatizador automático. Además, el baúl ofrece 252 litros de capacidad.

Mecánica

Los motores son un naftero 1.0 (tres cilindros) que ofrece 67 caballos y 96 Nm, y otro 1.2 (cuatro cilindros) con 84 caballos y 118 Nm. Se asocian con el sistema de apagado y encendido automático y con dos opciones de caja con cinco velocidades: manual y automatizada.

Equipamiento

La evolución también llegó al equipamiento, que incluye asistente de prevención de colisión frontal con detección de peatones, cargador inalámbrico de teléfono, luces altas automáticas, alerta de límite de velocidad, asistencia de mantenimiento de carril y advertencia de atención del conductor.

Hay que recordar que Hyundai también cuenta con una nueva generación del Grand i10 en India.

Mostrar más
Close
Close