Categories: Noticias Motos

MOTOS: LA LEGION ARGENTINA YA TIENE CASCO OFICIAL

RALLY DAKAR 2011

Por tercer año consecutivo la firma de cascos LS2 conforma un equipo para el rally Dakar Argentina-Chile. Y lo que empezó en la edición 2009 con apenas un par de pilotos, continuó en la edición 2010 con la Legión Argentina conformada por 19 pilotos de motos y cuatriciclos y ahora, para la próxima edición 2011 del Dakar, ya hay que hablar de un LS2 Rally Team conformado por casi 60 pilotos de 9 países.

En el día de hoy se presentó el equipo que conformó esta empresa de cascos que tuvo en los útlimos tres años un crecimiento exponencial a nivel nacional y mundial. La mayor parte de los integrantes de este país conformarán la Legión argentina del Dakar, con 33 pilotos de las categorías de motos y cuatriciclos. Entre los más conocidos están Rodolfo Bollero, el motociclista argentino mejor clasificación este año, Javier Pizzolito, el piloto de Honda que no pudo largar este año porque su moto se prendió fuego en el parque cerrado de La Rural la madrugada previa a la largada y también estará en las filas del LS2 Rally Team Jorge Santamarina, uno de los pilotos que le dio batalla a los hermanos Patronelli en la edición pasada hasta que su cuatriciclo dijo basta.

El equipo de LS2 también tendrá a tres pilotos uruguayos, 5 chilenos, seis italianos, tres franceses, cinco españoles , un estadounidense y un polaco.

Para distinguir a los pilotos de los distintos países, LS2 diseñó cascos MX442 pintados con los colores de las banderas de los respectivos países, lo que será una verdadera camiseta para identificarlos fácilmente.

Otra de las novedades de la empresa para esta edición del Dakar es que por primera vez pondrá un camión de asistencia exclusiva para sus pilotos. El camión brindará a los pilotos un service completo para los cascos que consistirá en el cambio del interior, limpieza y puesta a punto para encarar la siguiente etapa.

Lucas

Recent Posts

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024

Urus SE: el SUV de Lamborghini también es híbrido

El modelo de la marca italiana sumó una versión híbrida enchufable que ofrece 800 caballos…

abril 26, 2024

Nuevo Peugeot 2008: producción nacional confirmada

Stellantis anunció la fabricación de la segunda generación del SUV del segmento B en la…

abril 26, 2024

Cómo fueron las ventas financiadas en marzo

El mercado de vehículos registró 14.857 unidades adquiridas con financiación. El 66,4% fue para compra…

abril 26, 2024

Mercedes-Benz avanza con el eActros 600

La marca entregó las primeras dos unidades del camión eléctrico para larga distancia, que será…

abril 25, 2024