Categories: Lanzamientos Autos

MINIMOS CAMBIOS EN EL HYUNDAI SANTA FE

INTERNACIONAL: NUEVO REDISEÑO


Andes de la llegada del ix45, un modelo totalmente nuevo que lo va a reemplar, Hyundai le saca más jugo aún a su eterno, viejo y querido Santa Fe. Pero como este modelo ya tuvo un rediseño a principios de este año, ahora le vuelve hacer unas ligeras modificaciones para mantenerlo lo más actual posible, que afectan tanto la carrocería como el interior, además del equipamiento y los motores, ahora más eficientes.

Exteriormente estrena diseño de llantas de aleación, faldón en paragolpes delantero y algunos elementos ahora están pintados de plateado. Además la parrilla tiene un contorno cromado más evidente y la oferta de colores se enriquece con nuevas tonalidades. En el interior los materiales fueron revisados para transmitir superior calidad y los zócalos de las puertas fueron rediseñados, además de la palanca de cambios en las variantes automáticas.

En equipamiento llega el control de descensos en las versiones automáticas y el volante puede ser calefaccionable en los niveles más completos. Por su parte los equipos de sonido han sido actualizados para mejorar en calidad y prestaciones, contando en todos los equipamientos con puerto USB y entrada auxiliar de audio.

Los motores disponibles son todos conocidos. Los nafteros son el 2.7i V6 con 174 CV que ahora rebaja el consumo medio hasta los 8,4 l/100. En diésel está el 2.2 CRDI de 197 CV que sigue como siempre y homologa un consumo de entre 6,3 y 7,4 l/100 dependiendo de si está equipado con caja automática y tracción total o delantera.

Es de suponer que estas mejoras lleguen a nuestro mercado el año que viene, cuando Hyundai refresque su cupo para importar y vuelva a ofrecer al público este SUV fabricado en Corea.

Lucas

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024