Categories: Noticias 360 Autos

Así sería la nueva Strada de Ram

Recreaciones

La Fiat Strada de nueva generación ya fue presentada en Brasil, donde es producida para diferentes mercados. Uno de ellos podría ser nuevamente México, donde actualmente es ofrecido el modelo anterior a través de la marca Ram y el nombre 700, algo que se podría repetir con la renovación.

En el país vecino, surgieron dos recreaciones que anticipan cómo podría ser el diseño exterior con la identidad de la marca norteamericana de Fiat Chrysler Automobiles (FCA). Las novedades están presentes en el sector frontal, los laterales y la parte trasera.

En la zona delantera, la novedad es la flamante parrilla virtual que cuenta con un estilo asociado con modelos como las Ram 1500 y 2500 de nueva generación. La más grande ya está presente en Argentina y la otra llegará en el futuro.

A lo mencionado anteriormente se suman las llantas de aleación presentadas en el modelo de Fiat, pero con el logotipo de Ram en el centro. También está el nombre de la marca aplicado a las puertas delanteras.

Por su parte, el sector trasero de la camioneta brasileña cuenta con un cambio que no pasa desapercibido: se trata del portón de la caja de carga con el nombre de la marca estadounidense en el centro y con generoso tamaño. Está acompañado por la insignia de una supuesta versión Laramie.

Aún no se sabe cómo será la configuración con la que la nueva Strada podría llegar al mercado mexicano, donde Ram actualmente comercializa tres versiones de la Strada de generación anterior: 700 SLT Reg Cab, 700 SLT Club Cab y 700 Club Cab Adventure. Además, ofrece el furgón Promaster Rapid, basado en el Fiat Fiorino conocido en Argentina.

Alejandro

Tags: RamRAM 700

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024