Noticias 360 Autos

SUV

Haval H6 | Más de 3 millones de unidades vendidas en el mundo

El SUV mediano de Haval se destaca por una silueta atractiva, 190 caballos, completa dotación, habitabilidad y una buena factura.

Haval (leer aquí) celebró el hito más grande de la marca: el haber superado las 3 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2011 del H6 .

Haval H6 – figuró en el top ten de los mejores SUV del mundo durante 5 años seguidos y fue líder en ventas de su segmento en su país de origen durante 7 años-, es el primer y único modelo de la industria automotriz china en lograr esta marca.

Las diferentes versiones de Haval se han vendido en más de 60 países y se producen en las fábricas de China y Rusia, y ensamblan en las plantas de Malasia, Ecuador y Túnez, basando su éxito en la investigación de diseño, calidad, tecnología y servicios según los requerimientos de los clientes.

A su vez, con el objetivo de estar más cerca de los clientes, y mantenerse primero en el índice CSI de satisfacción, desarrolló una red de más de 500 distribuidores en Rusia, Sudáfrica, Austria, América Central, y del Sur, Asia, Oriente Medio y Africa, con centros de repuestos en el extranjero para mercados claves.

En Argentina

En Argentina (leer aquí), con el Grupo Car One como importador, y una amplia red de Concesionarios en todo el país, se comercializa el H6 en la versión Dignity, con motor de 2 litros Turbo de 4 cilindros con inyección directa de 16 válvulas, con 190 HP y 315Nm , en acople con una caja de cambios automática DCT de 6 velocidades con doble embrague.

Te puede interesar

Prueba: Haval H6 | by Pierre Leclerq

 

Tags
Mostrar más
Close
Close