Categories: Empresas Autos

RENAULT TAMBIÉN TIENE BICICLETAS

PRECIOS DESDE 6.893 PESOS

En el marco de su estrategia de movilidad sostenible y saludable, Renault Argentina lanzó en el mercado local su gama de bicicletas, la cual está conformada por cinco modelos: Mountain Bike Renault Sport y Adulto, Infantil, Paseo y Plegable en tonalidad blanca. La primera posee color negro, mientras que las restantes son blancas. 

El modelo Mountain Bike Renault Sport es la más exclusiva de la familia y ofrece cuadro de aluminio y llantas en rodado de 26 pulgadas, ambos en color negro, junto con freno a disco, 27 velocidades y suspensión regulable. Además, promete un mayor desempeño off road. Cuesta 18.965 pesos. 

Por su parte, la Mountain Bike Adulto está destinada a los más aventureros. Se destaca por su cuadro de aluminio, su rodado de 26 pulgadas y los frenos a disco delantero y trasero. Además, cuenta con cambios Shimano de 21 velocidades y suspensión tipo Zoom. Se vende a 10.559 pesos

La Mountain Bike Infantil -destinada a los niños- incluye cuadro de aluminio, rodado de 20 pulgadas, cambios de 6 velocidades de la firma Shimano y suspensión Zoom. Su precio es de 6.893 pesos.

El modelo Paseo está asociado a las mujeres y cuenta con cuadro de acero que incluye canasta delantera, asientos y puños de cuero, guardabarros y portaequipaje trasero. Cotiza a 8.439 pesos

Por último, el modelo Plegable se caracteriza por su cuadro de aluminio, su stem plegable telescópico y sus pedales plegables. A eso le suma un rodado de 20 pulgadas y cambios Shimano con 7 marchas. Es ofrecida a 8.965 pesos. 

Presentadas como un medio de transporte sustentable que ayuda a cuidar la salud, las bicicletas de Renault ya están a la venta en los concesionarios de la red de la marca en Argentina.

Alejandro

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024