FIAT 500 BY GUCCI

NUEVA SERIE ESPECIAL PARA EUROPA


La marca de indumentaria Diesel fue una de las primeras en dotar de un toque especial al simpático Cinquecento. Ahora, la marca italiana lanzó una nueva “colección especial” esta vez de la mano de Gucci, la prestigiosa y codiciada etiqueta.

En colaboración con el Centro Stile Fiat, esta edición especial del 500 representa un homenaje al diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia que combinan en un auto artesanía y estilo. Como no podía ser de otra manera, estará en el salón de Ginebra.

El 500 by Gucci fue presentado en sociedad en la inauguración de la semana de la Moda de Milán, y no es casual que esta serie se haya basado en este modelo, ya que el 500 es el más fiel representante de la filosofía de la marca en la búsqueda del estilo y la personalización.

Disponible en los colores blanco y negro con un toque perlado brillante, el 500 se destaca en su exterior por la banda en colores rojo y verde, sello de la firma de ropa, que rodea todo el perímetro del vehículo. Cuenta con llantas de diseño exclusivo con un inconfundible estilo y lleva la firma Gucci en cursiva en los parantes de las puertas y en la luneta trasera.

GUCCISSIMO
Esta versión se lanzará con el motor 1.4 que eroga 100 caballos y saldrá “de serie” con pinzas de freno pintadas en verde Gucci.

En el interior también se encuentra la característica banda roji-verde que hace de nexo con el diseño exterior y aparece en los asientos, en la palanca de cambio, alfombras, llave y cinturones de seguridad.

El interior del 500 by Gucci es elegante y funcional hasta el último detalle: bordados elegantes, materiales exclusivos, detalles cromados, barniz aterciopelado en la consola central y asientos de dos tonos en piel Frau con la impresión Guccissima.

Los 500 by Gucci se podrán reservar a través de la página de Internet www.500bygucci.com desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, con un precio inicial en Italia que parte de 17.000 euros.

El vehículo tendrá su lanzamiento comercial europeo en julio y en el resto del mundo estará disponible hacia finales de este veinte-once.

Además, para potenciar esta “colección”, el 500 by Gucci contará con una línea de productos exclusivos que incluye accesorios de viaje, marroquinería, ropa, calzado,  guantes para conducir, anteojos de sol y relojes.

Lucas

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024