Categories: Lanzamientos Autos

DOBLE ESTRENO PARA EL LEON: NUEVO 508 Y PEUGEOT CITY

CORTO CINTAS EN PUERTO MADERO Y SUMA SU SEDAN TOPE DE GAMA


Doble estreno para la marca del león en el arranque de este abril. En tren de seguir reforzando su posicionamiento en el tope de las generalistas, Peugeot incorpora dos nuevas propuestas al mercado local.

Por un lado, cortó las cintas del Peugeot City, el local Premium de 225 mts2 ubicado en pleno Puerto Madero que se posiciona como el corazón de la oferta de servicios conectados de la automotriz de origen galo.

Allí, el cliente podrá acercarse conocer el portfolio, contar con servicios rápidos de postventa, adquirir una unidad, pedir un turno para un servicio de taller y disfrutar de la gastronomía de Le Ble, especialista en boulangerie y pâtisserie francesa.

En paralelo, desde hoy y hasta el domingo con la Peugeot Green Cup como cierre, el león estará presentando el nuevo 508, el sedán tope de gama que llama la atención por su figura larga y esbelta pero con un estilo bien europeo que mezcla lo señorial con lo elegante, sin dejar de lado un costado de perfil deportivo.

El 508 reemplaza tanto al 407 como al 607 en la oferta de la firma, y de momento esta berlina es el buque insignia de la marca. Este sedán 4,79 m de largo debutó ante el público local en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y ahora se presenta formalmente en el país.

El volumen del baúl también aumentó considerablemente respecto al 407. El 508 de cuatro puertas tiene 473 l y cuenta con elementos de equipamiento novedosos, como el Head up Display que evita desviar mucho la vista de la ruta para consultar entre otras cosas la velocidad, el programador de velocidad activo o el cambio automático de luces cortas a largas y viceversa (para no deslumbrar a otros conductores).

La oferta de motores en Europa es tan extensa que sería aburrido detallarla, pero te contamos que existen dos variantes nafteras, una 1.6 de 120 CV y otra 1.6 turbo de 156 CV (el mismo motor del 3008) y cuatro Diesel de 112, 140 163 y 204 CV. Todos los motores, Diesel y nafteros, son de cuatro cilindros.

Todos los detalles de la oferta, precios, equipamiento y estrategia te la esteremos brindando durante este fin de semana de presentación.

Lucas

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024