Categories: Eventos Autos

CITROËN DS4: “AUTO MAS BONITO DEL AÑO”

EN EUROPA


El segundo modelo de la línea DS del doble chevrón, el DS4 ha sido elegido el “Auto Más Bonito del Año” por más de 60.000 internautas de 62 países. Este galardón fue entregado a Frédéric Banzet, director general de la amrca francesa, durante la ceremonia oficial del 26º Festival Internacional del Automóvil.

Además del reconocimiento del público, un jurado compuesto por personalidades del mundo del diseño, el deporte, la cultura le otorgaron al DS4 el premio al “Interior más Bello”. Este segundo trofeo es una recompensa  a toda la línea DS.

Presentado como novedad mundial en el último Salón Internacional del Automóvil de París, el hermano mayor del DS3 que arranca en breve su venta en la Argentina, es el segundo exponente del “Créative Technologie” que identifica a la marca.

El DS4 expresa su estilo deportivo desde el primer vistazo, con elementos como la puesta en escena de los chevrones en la parrilla, la firma del logo DS sobre el capó y las guías de luz de sus faros, visibles tanto de día como de noche.

 De perfil, con la misma elegancia, se dibuja una cintura cromada que rodea las lunas laterales tintadas, mientras que los musculosos pasos de rueda resaltan unos neumáticos de gran tamaño, con llantas de hasta 19 pulgadas, y su techo tenso se remata con un alerón que acentúa todavía más su dinamismo.

Puertas adentro, en el DS4 se destacan los asientos delanteros envolventes tapizados en cuero “plena flor” que poseen una definición denominada ”Bracelet”, el tablero de instrumentos esculpido, el habitáculo dominado por un parabrisas panorámico, que se prolonga por un techo oscuro… entre otros detalles.

Lucas

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024