Categories: Lo que viene Autos

AVANT PREMIERE DE LA HYUNDAI SANTA FE

EL CAMBIO MAS IMPORTANTE ESTA EN LAS MOTORIZACIONES


La firma coreana no sólo llevó a Expoagro su concurso para encontrar la frase del micro que llevará a la Selección de Futbol al Mundial… la movida obviamente se completa con una exposición de todos los modelos que la firma comercializa a nivel local.

Y como venimos diciendo… a falta de Salón, bueno está Expoagro para mostrar las novedades y es así que Hyundai también se reservó una sorpresa para esta suerte de salón a cielo abierto.

En la vuelta que nos dimos por la expo y haciendo un stop en el Hyundai pudimos ver y te mostramos que entre los vehículos expuestos, además del flamante i10 (en un color azul profundo que le sienta muy bien) hay una carta fuerte: la nueva Santa Fe, modelo que llega en abril y se ubica entre el Tucson y el Veracruz en la oferta de la marca… para tener una idea… u$s27.500; u$s43.000 y u$s63.000, respectivamente, son los posicionamientos en las listas de precios de este trío de deportivos utilitarios.

Pero enfocándonos puntualmente en la novedad, te contamos que el deportivo utilitario presenta a nivel estético cambios en la parrilla y nuevos paragolpes y llantas…además de una mejora en el tratamiento del interior.

El cambio más radical está en su corazón. La Santa Fe con el 2.2 Diesel salta de ofrecer 150 CV a 197 CV en esta nueva versión. Asimismo, tanto la caja automática como la manual serán ahora de 6 marchas.

Los cambios se hacen extensivos a la propulsión naftera. El 2.7 litros V6 de 189 CV es reemplazado por un 2.4 litros, cuatro cilindros de 175 CV.

Mismo concepto, mismo cambio en la caja de cambios: la automática ATD de 4 marchas es abandonada por una automática de 6; y la manual de 5 por una manual de 6 marchas.

Lucas

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024