Categories: Eventos Autos

ARRANCA EXPO-TRANSPORTE 2012

DEL 27 AL 30 DE JUNIO EN LA RURAL. SE SUMAN FIAT, IVECO, M-B Y OTROS


Del 27 al 30 de junio abre sus puertas el evento en donde fabricantes, proveedores y profesionales se reúnen para afianzar y generar negocios, acercar y acercarse a las novedades y a la última información que hace al profesional de la Industria del Autotransporte de Cargas.

En su octava edición, Expo-Transporte se llevará a cabo en La Rural de Buenos Aires y permanecerá abierta del 27 al 30 de 14 a 20 horas.

FIAT: En este marco, Fiat Auto Argentina estará presente con un stand de 177 m2 y con la exhibición de la Ducato Combinato, Ducato Maxi Cargo, la Fiorino Qubo y la Strada Working.

IVECO: El fabricante de camiones Iveco, aprovechará esta nueva edición de Expo Transporte 2012 para organizar su cuarta charla técnica y presentar en sociedad Iveco Control, un novedoso sistema de control de flotas.

MERCEDES-BENZ: La marca de la estrella se sumará a la movida con los camiones Actros 2646 LS33, Axor 2035 CD y el 1720, además de sus más recientes lanzamientos: el utilitario Sprinter Furgón 3665 T/E, A/A y la Sprinter 19+1.

SCANIA: Con un stand de 580 m2, Scania expondrá parte de su oferta como el R 580 con motor V8; el G420 con sistema Opticruise de 2 pedales y retarder; el RN 380 Highline con driver support, opticruise de 2 pedales y retarder; y el RH 470 Highline con driver support, opticruise de 2 pedales y retarder.

Aprovechando el encuentro presentará el “Sistema de Gestión de Flotas Scania” -un conjunto de servicios destinados al cliente que conecta los vehículos con su oficina.

RENAULT TRUCKS: En esta oportunidad, la firma ocupará un stand de 480 m2 y allí exhibirá dos unidades Renault Euro 5, un Premium Lander 460 y un Kerax 460, que llegan desde la planta de Uruguay. Además mostrará el 440 Special Edition y el Premium Lander 380 DXI.

Para diversión de los que concurran a la exposición, contará con dos simuladores de carreras Racing Trucks, ya que el Renault Premium Truck Racing Special Edition, es el camión que acompaña la logística del Racing Trucks de Europa.

BRIDGESTONE: el fabricante de neumáticos ocupará el stand, 3200, ubicado en el pabellón Verde y Amarillo. Allí presentará una propuesta para BBTS (Bridgestone Bandag Tire Solutions), el área de camión de Bridgestone.

Desde allí y bajo el lema “Un proveedor, todas las soluciones”, la compañía ofrecerá herramientas y servicios personalizados para el transporte de cargas y pasajeros que buscan reducir costos de mantenimiento y la posibilidad de averías en ruta.

Lucas

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024