Categories: Eventos Autos

VOLKSWAGEN JUNTO AL CAMPO EN EXPOAGRO

EN SAN NICOLÁS, DEL 12 AL 15 DE MARZO


La división Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina estará presente en la nueva edición de Expoagro, la mega muestra del sector agropecuario que este año realiza su 8va. edición en la Ruta Nacional 9, Km 214, Corredor Productivo Ramallo, en la localidad de San Nicolás, del 12 al 15 de marzo.

La marca Alemana contará con un espacio de 2400 m2 en la muestra, seccionados entre un sector cubierto de atención al público –donde se brindará un servicio integral con asesores de venta a disposición de los visitantes interesados en la compra de un vehículo-, y una pista off road donde se puede ver y probar de forma gratuita la exitosa pick up de fabricación nacional en las condiciones más adversas a las que un productor agropecuario puede enfrentarse en el camino.

En su stand se exhibirán diferentes versiones de las pick-ups Amarok y Saveiro, en versiones con cabina simple y extendida, que la marca comercializa en su extensa red de 63 concesionarios y más de 120 puntos de venta y postventa oficiales, y que en esta oportunidad acerca al sector agroindustrial. Entre las Amarok se destacan la de cabina simple y cabina doble con motorización diesel de 140cv, reconocidas, entre otros atributos, por sus prestaciones como verdaderos vehículos de trabajo, equipados también con elementos de seguridad y confort destacables entre sus competidores. En términos de consumo de combustible, ofrecen un promedio de 7,6 litros cada 100 kilómetros, lo que permite una autonomía de más de 1.000 kilómetros con un tanque, y tolerando sin inconvenientes combustible diesel grado 2. Además, otro de los atributos de todos los modelos de la VW, es que se ofrecen con una garantía de 3 años o 100.000 km.

“Aun siendo un producto joven, Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a la exigencia de cada uno de sus clientes. Hemos alcanzado hacia fines del año pasado las 50.000 unidades patentadas en nuestro país, además de otras 200.000 enviadas a más de 90 países de exportación en todo el mundo. Ofrecemos una pick-up nacional con calidad y tecnología alemanas, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere. A su vez, Amarok brinda, en toda la gama, un equipamiento de seguridad de serie único en el mercado argentino y precios y modos de financiación muy competitivos” sostuvo Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina.

Lucas

Recent Posts

Audi sumó los Q7 y Q8 híbridos enchufables

La marca alemana lanzó las nuevas versiones electrificadas 55 TFSI e quattro y 60 TFSI…

abril 29, 2024

El nuevo Renault 5, con serie especial Roland-Garros

Renault será, por tercer año consecutivo, patrocinador del torneo de tenis de Roland-Garros, que será…

abril 29, 2024

Smart presentó el Concept #5

Este prototipo de SUV mediano es el vehículo más espacioso y versátil de la marca.…

abril 29, 2024

General Motors ya no produce el Chevrolet Joy

La compañía finalizó la producción de su planta de Colmotores, donde realizaba el modelo más…

abril 29, 2024

Así es la nueva Ram 1500 RHO

Es la nueva versión deportiva de la pick up full size. Reemplaza a la TRX…

abril 26, 2024

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el…

abril 26, 2024