Concepts MotosLanzamientos Motos

AVENTURERA

ZANELLA PRESENTÓ LA NUEVA ZR 250 EDICIÓN FIAMBALÁ

Zanella presentó en la Feria Internacional de Turismo su nuevo prototipo ZR 250 Edición Fiambalá GTA, el cual fue inspirado en una de las etapas más duras del rally Dakar.

La motocicleta se destaca por su equipamiento específico, ya que cuenta con protección de carenados y de motor integrado al chasis, baúl trasero de polipropileno con capacidad de 48 lts, alforjas laterales de plástico rígido de 22 Lts cada una y soportes estructurales para dichas piezas. 

Además, ofrece parabrisas deflector polarizado, protectores de puño de plástico resistente a impactos de piedras, bolso para tanque expandible y soporte para GPS con material impermeable

El motor es un monocilíndrico con funcionamiento de cuatro tiempos y 249 cc., el cual desarrolla una potencia de 21 caballos y se asocia con una transmisión de cinco velocidades, conjunto con el que la moto logra una velocidad máxima de unos 140 km/h. 

La ZR 250 Edición Fiambalá GTA también cuenta con suspensiones reforzadas y con regulación, neumáticos multipropósito en medida 90/90 – 19” (delantero) y 110/90 – 17” (trasero), y sistema de frenos con discos delantero y trasero. 

Fiambalá es la segunda ciudad más importante del departamento de Tinogasta, en la provincia de Catamarca. Es la etapa en la que abandonan más cantidad de pilotos del rally Dakar, y se destaca por sus dunas con más de 2.000 metros de altura y por sus amplitudes térmicas.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close