Lanzamientos Motos

INVIERTE U$S5 M EN LA LINEA DE MOTOVEHICULOS PARA EL TRABAJO

ZANELLA PRESENTA SU LINEA DE UTILITARIOS


Zanella, una de las empresas que juega en el mercado argentino de motovehículos, presentó una amplia línea de utilitarios y así continúa la evolución de sus productos con el desarrollo un nuevo segmento orientado principalmente al trabajador y a pymes. Con este plan, la compañía destinará u$s5 M para reforzar las operaciones de la planta de Caseros (ver columna derecha)

Los nuevos modelos utilitarios están disponibles en todo el país a través de los concesionarios oficiales de Zanella.

“Con este nuevo lanzamiento, Zanella no sólo está ofreciendo una nueva línea de productos, sino que además continúa con su tradición. Hace varios años tenemos vehículos de carga. En este rubro nos respalda la historia. Nos enorgullece seguir apostando en el país, tanto con la producción local de estos nuevos motovehículos como en la creación de un nuevo segmento que ayudará a los argentinos en su trabajo y en su vida personal”, señaló Walter Steiner, presidente de la firma.

Entre la línea de motovehículos utilitarios está el Delivery en sus dos versiones 100 cm3 y 110 cm3. Este ciclomotor presenta un diseño eficaz para los servicios de entrega a domicilio. Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, arranque por patada y embrague automático y 4 velocidades. El precio al público del Delivery 100 cm3 es de $ 4.199 y su versión 110 cm3 cuesta $ 4.399.

También se destaca el Tricargo 90, un ciclomotor que viene en dos versiones: una de 4 velocidades y otra automática. En ambos casos, el motor es monocilíndrico de 4 tiempos, con refrigeración por aire, embrague automático y arranque eléctrico y por patada. Su precio es de $ 5.999 y $ 6.290 respectivamente.

Luego está el Tricargo Max 125, que trae un motor monocilíndrico de 4 tiempos con embrague manual. Además, cuenta con 4 velocidades; una potencia de 7,7 hp y arranque eléctrico y por patada. Su precio es de $ 8.290.

El utilitario Z Max 200 también tienen un motor monocilíndrico de 4 tiempos, y viene con embrague manual, refrigeración por agua, 5 velocidades y reversa. Su potencia es de 15 hp y cuenta con arranque eléctrico y por patada.

Este modelo presenta una caja de carga con estribos rebatibles, chasis reforzado, velocímetro análogo, llave de contacto y baúl portaobjetos con llave. Las dimensiones de la caja son de 126cm x 37cm y tiene una capacidad de carga de 350 kg. Su precio es de $14.990.

La versión de lujo de la línea de utilitarios es el Z Max 200 Truck. Tiene arranque eléctrico, refrigeración por agua, embrague manual y 5 velocidades por 3 modos. Posee una cabina biplaza muy confortable, estéreo, cinturón de seguridad y toma de aire en el techo.

Además cuenta con chasis reforzado, velocímetro completo, estéreo integrado, llave de contacto, espejos desplazados para mayor campo de visibilidad y control de dirección con volante. Su precio es de $ 24.990.

INVERSION
Zanella invertirá U$S 5 millones para el desarrollo del segmento utilitarios
La materialización del monto invertido para llevar adelante la producción de la amplia gama de motovehículos utilitarios se verá reflejada en la instalación de nuevas líneas de soldadura, cámaras de pintura y tres nuevas líneas de montaje en la planta que la empresa tiene en Caseros, provincia de Buenos Aires, y en capital de trabajo.
Mostrar más
Close
Close