Eventos Motos

Salón Moto Buenos Aires 2018

Zanella celebra sus 70 años en Argentina

Zanella presenta en Salón Moto sus últimas novedades, entre las que se encuentran algunos adelantos de su línea 2019, la inclusión de avanzadas motorizaciones, la presentación de prototipos y el lanzamiento de nuevos productos y ediciones.

La empresa argentina es la única del rubro en nuestro país que cuenta con un centro de diseño y desarrollo propio (Zanella Design Lab) abocado al estudio y concepción de motovehículos específicos para el mercado local, exhibe en el stand de la marca  dos de sus prototipos en etapa de concept como adelanto de los productos que en el 2019 se presentarán como insignia de las categorías Cub y Street.

Se exhibe la edición limitada RZ3 Pirelli Edizione, producto de la exitosa alianza con la compañía italiana líder en neumáticos; además del Styler RS que promete ser un scooter que conjuga calidad, diseño y precio.

En el año de su 70º aniversario y en el marco de 1er. Salón Internacional de la Moto en Argentina, Zanella presenta en sociedad las marcas: Ceccato, Lambretta y Steiner EV.

La legendaria y flamante Ceccato expone -con un stand propio y como marca independiente- su nueva línea 2019.

Por su parte la marca Lambretta vive su relanzamiento en el mercado local donde presenta el adelanto de un exclusivo scooter high-end de 200 cc.  

Finalmente, una de las grande novedades de la muestra, la presentación de las motos eléctricas Steiner EV, la nueva marca de vehículos sustentables enfocada en la innovación y el diseño.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close