Uncategorized

YPF sponsorea a Colapinto, quien se suma al equipo Williams

La compañía de energía de bandera acompaña al piloto argentino Franco Colapinto en Fórmula 3 en la temporada 2023, un año clave en su camino a la F1.

Franco Colapinto es la esperanza argentina en las grandes ligas del automovilismo internacional. El piloto bonaerense de tan solo 19 años se prepara para una temporada clave en la Fórmula 3 y contará con el apoyo de YPF durante todo el 2023.

En este marco, Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF, señaló: “Es un orgullo acompañar a Franco en esta etapa de su carrera. Viene creciendo y estamos comenzando un año clave para su presente y su futuro. Por eso estábamos convencidos de que debía contar con el respaldo de YPF como compañía de bandera porque cada vez que Franco sale a la pista nos está representando a todos los argentinos y argentinas”.

El sponsoreo al joven piloto va en línea con el respaldo que desde hace años realiza YPF al deporte argentino y a los representantes nacionales de diferentes disciplinas.

Por si fuera poco, durante las últimas horas se confirmó lo que informalmente ya se suponía: Colapinto firmó un acuerdo con Williams, el reconocido equipo de Fórmula 1, para incorporarse a su academia y simultanemente competirá con el equipo MP Motorsport en la temporada 2023 de la fórmula 3.

“Es un orgullo contar con el apoyo de una de las empresas más importantes de mi país como es YPF. Es muy importante, es un honor y placer y ojalá podamos llegar juntos a lo más alto para brindarle una alegría a los argentinos”, señaló Colapinto durante el anuncio de la alianza con la empresa de energía.

Imágenes

Mostrar más
Close
Close