Lanzamientos Motos

PRESENTA LA NUEVA YZF–R1 EN ARGENTINA

YAMAHA APUNTALA SU PERFIL SUPERDEPORTIVO

Yamaha Motor Argentina arrancó con la venta de la YZF–R1 2009 equipada con un motor de 998 CC, chasis Deltabox renovado, cigüeñal tipo “crossplane” y una estética minimalista que supera la “expectativa de calidad, innovación y exclusividad”, como destacan en la firma que busca posicionarse así en la oferta de motos superdeportivas.

“Yamaha Motor Argentina innova una vez más buscando la perfección de sus productos. Nunca antes una motocicleta de serie había estado equipada con tanta tecnología derivada directamente de la competición de MotoGP”, aseguró Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina.

Luego de poco más de una década de investigación, pruebas y desarrollo, la japonesa creó para su nueva YZF-R1 un motor nuevo de 998 CC, cuatro cilindros, refrigeración líquida y cuatro válvulas; cuyo diseño y características derivaron directamente del modelo de Moto GP. En este tren, destacan que la pieza más significativa de este motor es su cigüeñal “crossplane” de competición, que ofrece buenas características de par motor y altos niveles de tracción.

A raíz de este cambio, el nuevo chasis Deltabox fue mejorado en su forma, dimensiones y materiales por los ingenieros de Yamaha.

La versión 2009 adopta además, avanzada tecnología de control electrónico, como el sistema YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake) para obtener buenas prestaciones en todos los regímenes, el YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle) para una respuesta instantánea en control de velocidad y el Mapa D-Mode, que trabaja en conjunto con el YCC-T permitiendo adaptarse al tipo de conducción deseada.

PRECIO:  sugerido a público u$s24.000



PALETA:
La nueva Yamaha YZF-R1 estará disponible en los siguientes colores: blanco competición con chasis rojo, Yamaha Blue y Midnight Black.
Mostrar más
Close
Close