Noticias 360 Autos

Recreación

Ya imaginan la Ford Kuga deportiva

La semana pasada, Ford concretaba la presentación mundial de la nueva generación de la Kuga (leer aquí), el SUV del segmento, que posee grandes cambios en comparación con el modelo anterior, aún ofrecido en el mercado argentino.

Ahora, un sitio web anticipó cómo podría ser la versión deportiva del modelo, con el apellido ST (aún no confirmada), presente en modelos como el Fiesta y el Focus (leer aquí).

La recreación se encarga de combinar el diseño de la nueva edición del SUV con una propuesta estética más deportiva, con varias novedades que, en el caso de un modelo de producción, deberían estar acompañadas por un incremento en la potencia.

Entre las novedades, la imagen propone un sector frontal especial con un paragolpes específico con la infaltable parrilla con “look” exclusivo y logotipo de color rojo, mientras que en los laterales se lucen unas vistosas llantas de aleación, de color oscuro y cuyo diseño permite conocer tanto los discos de los frenos (deberían ser más generosos) como las pinzas de color rojo.

La posible versión ST de la nueva Kuga además debería contar con un paragolpes trasero específico, al igual que las salidas de escape, mientras que el interior tendría una personalización exclusiva que podría incluir butacas deportivas.

Mecánica

La nueva Ford Kuga fue presentada tanto en Europa, como en China y Estados Unidos (donde es conocida como Escape). En el primero de los mercados, se destaca por la gama con varias opciones con tecnología híbrida (incluye una opción enchufable).

Para Norteamérica, la familia incluye el motor naftero EcoBoost 2.0 (para la versión Titanium) que entrega 254 caballos y 373 Nm de torque.

Asistencias a la conducción

El nuevo modelo incluye sistemas como asistencia de precolisión con detección de peatones y ciclistas, mantenimiento de carril con asistencia de puntos ciegos, control de crucero adaptativo con Stop & Go y alerta de tránsito cruzado.

Fuente: X-Tomi Design.

Mostrar más
Close
Close