Noticias 360 Autos

Edición 2024

Ya está en marcha el Audi Driving Experience en Argentina

El programa inicia su 18° temporada en el país. Posee diferentes niveles que brindan la posibilidad de mejorar las habilidades de manejo y conocer las características de los modelos de la marca.

La edición 2024 del Audi Driving Experience ya está en marcha en Argentina, donde el programa posee su 18° temporada. Destinado a los clientes que quieren “potenciar sus habilidades al volante”, está disponible con diferentes niveles y brinda la posibilidad de conocer las características de los modelos de la marca alemana.

La iniciativa se realiza en el Audi Driving Center ubicado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Brinda experiencias de manejo y perfeccionamiento teórico y práctico.

Único en Latinoamérica (de forma permanente), el programa cuenta con tres niveles. Comienza con el Audi Driving Experience, que brinda la primera capacitación, mientras que el Audi Driving Experience Plus “potencia las capacidades adquiridas en el primer nivel”.

Adicionalmente, el Audi Driving Experience Extreme combina los conocimientos adquiridos en los niveles anteriores y permite girar en el autódromo con los modelos más deportivos de la marca premium alemana. A eso se suma el acompañamiento profesional de instructores.

El programa enseña a sobrellevar situaciones cotidianas en condiciones reales y prueba los sistemas tecnológicos de los autos. Asimismo, tiene una duración de 6 horas y se brinda en grupos reducidos de participantes (16 cupos para los dos primeros niveles y 8 para el último). A eso se suma una propuesta corporativa destinada a empresas.

La jornada incluye desayuno, charla teórica sobre los modelos, tips de manejo y detalles de seguridad activa y pasiva, ejercicios prácticos en pista, almuerzo, obsequio y certificado. Entre los modelos participantes están los A1 Sportback 40 TFSI S Tronic (150 CV), A4 45 TFSI Stronic quattro (245 CV), A5 Coupé Sline 45 TFSI Stronic quattro (245 CV), Q3 Sportback 40 TFSI S tronic, Q5 Sportback Sline 45 TFSI S tronic quattro (245 cv), RS5 Coupe 2.9 TFSI Tiptronic quattro (450 CV) y R8 V10 5.2 S tronic quattro.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close