En un guiño a su legado de campeonatos, Williams Racing se ha unido a Mercado Libre para mostrar un llamativo livery amarillo en el FW46, conducido por Alex Albon y Franco Colapinto, durante los Grandes Premios de México y Brasil.
Este branding especial celebra la colaboración entre el legendario equipo de carreras y el gigante latinoamericano del e-commerce.
Mercado Libre, conocido por su rápido servicio de envío y sus soluciones de pago digital en toda América Latina, ha sido socio oficial de Williams Racing desde agosto.
La marca amarilla de Mercado Libre y su icónico logo de apretón de manos aparecerán de manera destacada en el FW46, marcando el regreso del color que fue sinónimo de la era dorada de Williams entre 1983 y 1993.
Además del auto, los trajes de los pilotos también llevarán el distintivo amarillo, y el nombre en portugués “Mercado Livre” se utilizará para el GP de Brasil. La asociación se extiende aún más con un nuevo comercial de televisión protagonizado por Franco Colapinto, destacando los valores compartidos de velocidad e innovación.
James Bower, Director Comercial de Williams Racing, y Juan Lavista, Vicepresidente de Marketing de Mercado Libre, expresaron su entusiasmo por la colaboración, resaltando la conexión significativa entre el mundo del automovilismo y el compromiso de Mercado Libre con un servicio rápido y confiable en toda la región.
