AftermarketNoticias 360 Aftermarket

Aftermarket

Wega inauguró su nuevo laboratorio para investigación y desarrollo

El desembolso alcanzó los u$s600.000 y se utilizó para incorporar equipamiento de última generación para efectuar diversas pruebas de calidad y durabilidad.

R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, ha decidido con el propósito de respaldar su constante crecimiento, invertir en Investigación y Desarrollo renovando por completo su laboratorio.

El desembolso que alcanzó los u$s600.000, se utilizó para incorporar equipamiento de última generación para efectuar diversas pruebas de calidad y durabilidad que contribuyan a determinar las características de materiales y diseño de sus productos.

El nuevo laboratorio cuenta con cuatro áreas principales:

  • Área 1, destinada a la verificación y ensayo de materiales, partes y componentes
  • Área 2, a la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y combustible
  • Área 3, abocada a la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y cabina
  • Área 4, cuyo enfoque serán los controles de las características dimensionales de sus productos.

Todos los ensayos e informes que se llevan a cabo responden a Normas Internacionales requeridas por la industria, y a su vez, éstos están orientados a satisfacer los lineamientos de la Norma ISO/IEC 17025:2017.

El principal objetivo es lograr que sus prácticas sean reconocidas frente a otros Organismos de Acreditación, asegurando el cumplimiento de los altos estándares que exigen las terminales automotrices y el mercado de reposición.

Acerca de R. Neto S.A.

Es una compañía fundada en 1969, titular de la marca WEGA para toda Latinoamérica.

Su producción y comercialización está dirigida al mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinaria agrícola y vial, vehículos GNC y motos, abasteciéndolos con una amplia gama de productos: Filtros, Bujías, Lámparas, Bocinas, Fusibles y otras autopartes.

Cuenta con tres plantas, ubicadas en Lomas del Mirador (recientemente inaugurada, con más de 7000 m2 y al mismo tiempo la de mayor envergadura), Capital Federal y Zona Franca La Plata.

La empresa certifica Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001 versión 2008 con el BVQI “Bureau Veritas Certification” y cuenta con una extensa red de distribuidores que cubren todo el territorio nacional.

Internacionalmente, cuenta con dos filiales en las ciudades brasileras de Recife y Camboriú y una fuerte presencia en países del MERCOSUR y el mundo a través de la exportación de sus productos.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close