Lanzamientos Autos

IMPORTADO DE INDIA

VW YA VENDE EL POLO EN ARGENTINA

Años después del retiro del Polo Classic nacional, Volkswagen lanzó en el país un nuevo Polo, esta vez importado desde India y con una gama conformada por dos versiones que se diferencian por la caja de cambios. 

El sedán llega para ocupar el lugar entre el Voyage y el Vento, con un diseño exterior cuyo frontal fue recientemente renovado, y con un largo total de 4.384 mm, un ancho de 1699, una distancia entre ejes de 2552 y una altura de 1.460, medidas que, según la marca, le permiten contar con buen espacio interior. 

Posee cinco plazas, una capacidad de baúl de 454 litros y un tanque de combustible de 55 litros, al mismo tiempo que la suspensión es independiente McPherson adelante y semi-independiente en el eje trasero. La dirección es eléctrica Servotronic y los frenos poseen discos ventilados adelante y tambores traseros.  

El equipamiento posee airbags frontales, ABS, faros antiniebla, espejos exteriores regulables eléctricamente y con luz de giro incorporada, llantas de aleación de 15”, manijas de puertas en color carrocería y con borde cromado, anclajes ISOFIX, cinturones de seguridad delanteros con tensor y regulación de altura, tercera luz de freno, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas y radio “RCD 320G” (AM/FM, CD, MP3, WMA, USB, SD Card, Aux IN y Bluetooth). 

A eso le suma alarma antirrobo con inmovilizador electrónico, aviso de cinturón de seguridad desabrochado (con alerta visual y sonora), volante multifunción forrado en cuero y regulable en altura y profundidad, apoyabrazos delantero central, asiento bipartido, climatizador automático Climatronic, computadora de a bordo, cierre centralizado con comando a distancia y control de velocidad crucero.

El único motor de la gama es el de 1,6 litros y 16 válvulas que desarrolla una potencia de 105 caballos y un torque máximo de 153 Nm, y que se asocia con una caja manual con cinco velocidades (188 km/h de velocidad máxima) y una Tiptronic con seis cambios (183 kkm/h). 

Entre los accesorios originales disponibles, la marca anuncia: llantas de aleación de 16 “Syenit” y de 17” “Motorsport Black”, protector de baúl “Polo”, alfombra de PVC “Polo”, pedaleras de acero inoxidable y deportiva “R Line”, porta Tablet, sensor de estacionamiento sonoro y radio con navegador “RNS 315”. 

El Polo Comfortline Manual está a la venta a 237.600 pesos y el Comfortline Tiptronic a 251.400 pesos, además de ofrecer una garantía de tres años o 100 mil kilómetros. 

Los colores para la carrocería son los Blanco Candy, Rojo Flash, Negro Profundo, Gris Carbono, Plata Reflex, Azul Noche, Beige Titanium y Marrón Toffee. El interior puede ser gris o beige.

Mostrar más
Close
Close