CamionesNoticias 360 Camiones

Durante octubre

Volvo Trucks y Buses, con descuento del 24% en repuestos

Volvo Trucks y Buses brinda un descuento del 24%  durante el mes de octubre, en la compra de todos los repuestos destinados a su gama de camiones y buses presentes en el mercado argentino. 

Con la nueva promoción, Volvo tiene como objetivo promover la utilización de piezas originales y además impulsar la realización de los servicios de mantenimiento oficiales.  

Los repuestos originales logran optimizar la disponibilidad de uso de las unidades y mejorar el consumo de combustible, puntos clave para las empresas transportistas.   

Según Volvo Truck y Buses, “a calidad de la pieza que se coloque en el camión es fundamental para garantizar la durabilidad y confiabilidad del mismo, y elegir repuestos originales permite que la pieza reemplazada respete el mismo estándar de calidad que el resto de la unidad”. 

Por otro lado, la marca indica que las piezas originales cuentan con garantía y han sido desarrolladas y fabricadas con las mismas especificaciones que los vehículos de los que van a formar parte a través del recambio.  

Para llevar a cabo los servicios de mantenimiento, Volvo Trucks y Buses posee una red de concesionarios oficiales con 21 puntos de atención y servicio, además de una “alta disponibilidad” de repuestos en stock.  

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close