Eventos Autos

SPONSORING

VOLVO ACOMPAÑO AL IAEF EN LA EDICIÓN 2018

Volvo fue sponsor por segunda vez del 35° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas que se realizó en el Hotel Sheraton de Retiro, en el marco de la campaña de preventa del nuevo XC40.

Bajo el lema “El Desafio de Crecer con Equilibrio”, el Congreso contó con la disertación de los máximos ejecutivos y representantes del mundo de los negocios y las finanzas, que debatieron sobre Economía y Política.

Los participantes se acercaron al exclusivo Espacio Volvo, donde se presentó el nuevo modelo THE NEW XC40 en el marco de su exitosa preventa junto con el exitoso modelo V40.

“Estamos orgullosos de ser sponsors por seguna vez del congreso IAEF  porque creemos que es un espacio de debate nacional con la presencia de un público clave para nuestro segmento, dijo Federico Rocca, Gerente General de Ditecar Argentina.

Con una estrategia de expansión sólida para cada una de sus marcas, Ditecar – la representante en Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover– continúa realizando fuertes acciones de marketing y comunicación, para crecer en el mercado de autos de lujo de la Argentina, y continuar posicionando sus marcas como la mejor elección dentro del segmento de alta gama.

El impulso de ventas de la marca en Argentina es acompañado también por nuevos espacios para los clientes como la nueva Boutique Volvo en Av. Del Libertador 2984, en Palermo, Ciudad de Buenos Aires,  y el exclusivo y remodelado showroom en Av, Del Libertador 1513, Vicente Lopez,Bs As.
 

Mostrar más
Close
Close