Lanzamientos Autos

Se comercializa a 15.102.750 pesos

Volkswagen Vento GLI: el sedán deportivo más potente del segmento llega a Argentina

El nuevo sedán deportivo llegó al mercado argentino. Conoce todos los detalles de la renovación de la berlina que destaca por su potencia, diseño y equipamiento.

La filial argentina de la marca alemana lanzó en Argentina el Vento GLI, la versión deportiva de su sedán mediano que se fabrica en México.

Para esta renovación, la marca centró sus esfuerzos en equiparlo con lo último en tecnología y seguridad, además de aggiornar su diseño a los últimos lineamientos.

Tren motriz

A fuerza de su motor, el GLI es ahora el sedán del segmento C más potente, gracias a su 2.0 de cuatro cilindros con turbo e inyección directa que entrega 230 CV de potencia (igual que en su último paso por nuestro mercado) y un torque de 350 Nm.

La aceleración de cero a cien declarada es de solo 6,7 segundos, lo que lo convierte en uno de los vehículos más rápidos de su clase.

Diseño

A nivel estético, el “Ge Ele I” presenta un paragolpes delantero de nuevo diseño con una grilla del tipo panal de abeja. Además, se destaca por su doble salida de escape y el emblema GLI ubicado en la tapa de baúl.

También cuenta con llantas de 18 pulgadas y una suspensión trasera multibrazo, desarrollada para brindar una performance deportiva sin sacrificar confort de marcha.

El Volkswagen Vento GLI está disponible en cinco colores: Rising Blue, Kings Red, Oryx White, Pure Grey (estos dos últimos con “efecto sólido”) y Deep Black Perl.

Equipamiento

En cuanto al equipamiento, el Vento cuenta con un tablero digital de 10,25’’, la central multimedia VW Play de 10’’, cargador inalámbrico de celular, apertura y encendido sin llave, butacas delanteras con calefacción y regulación eléctrica, climatizador bizona, techo panorámico y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros elementos.

La dotación de seguridad está a la altura con seis airbags, controles de tracción y estabilidad, bloqueo de diferencial electrónico, monitoreo de presión de neumáticos, detector de fatiga y un paquete de ADAS que Volkswagen denomina IQ.Drive, dentro del cual se destacan dispositivos como el control de velocidad crucero adaptativo, el mantenimiento de carril y el monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero.

Precio y garantía

El precio sugerido es de 15.102.750 pesos, que incluye los primeros tres servicios bonificados y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Con el lanzamiento de este GLI, la marca alemana pone a disposición de los amantes de los sedanes deportivos un modelo con un diseño atractivo, un equipamiento de alta gama y una potencia más que interesante en un mercado donde las novedades pasan por las camionetas y las pick ups.

Ficha Técnica

Imágenes

Te puede interesar

Llegó la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

Tags
Mostrar más
Close
Close