Brasil AutosNoticias 360 Autos

En Brasil

Volkswagen Up!: nueva configuración de gama

El hatchback del segmento A posee una nueva gama con sólo tres versiones, entre las que se encuentran las nuevas Connect y Xtreme, ambas con el motor turbo con 101 caballos.

Volkswagen actualizó el Up! regional, modelo perteneciente al segmento A que es fabricado en Brasil, de donde llega al mercado argentino. En el país vecino, recibió cambios en la gama, que posee apenas tres versiones y opciones conocidas para la mecánica.

Versión MPI

Esta versión es la de arranque de gama, siendo la única que cuenta con el motor naftero 1.0 MPI, atmosférico con tres cilindros que entrega 75 CV en Argentina y hasta 82 CV en Brasil gracias a la presencia del sistema flex (para ese mercado).

El conjunto mecánico se completa con la caja manual con cinco velocidades; ya no ofrece la I-Motion, con sistema automatizado y cinco marchas.

Equipamiento

La configuración de serie del hatchback incluye dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, computadora de a bordo, cierre centralizado de puertas a distancia, soporte para teléfono en el panel, volante multifunción y espejos y levantavidrios con comandos eléctricos.

Versión Connect y Xtreme

Esta nueva opción Connect posee una presentación exclusiva que incluye paragolpes delantero con zona de color negro, apliques en las puertas y llantas de aleación. Derivada de una serie especial, tiene un equipamiento que suma luces antiniebla, radio Composition Phone y sistema de iluminación ambiental.

El Connect recurre al motor naftero 1.0 TSI con tres cilindros, inyección directa de combustible y turbocompresor, configuración con la que entrega 101 caballos de potencia (hasta 105 CV en Brasil) y 165 Nm de torque. Trabaja con la caja manual con cinco cambios.

El conjunto mecánico más sofisticado también está presente en la nueva versión Xtreme, que reemplaza a la conocida Cross y posee una personalización “aventurera” compuesta por barras de techo, apliques de plástico negro en los pasarruedas y llantas de aleación con dos colores.

A lo mencionado anteriormente, la gama suma una política de precios más agresiva, con valores más bajos en comparación con la oferta anterior. Los cambios del Up!, ¿llegarán al mercado argentino?

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close