Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Volkswagen Tiguan, con un toque de negro

Volkswagen lanzó en Europa el paquete Black Style R-Line para el Tiguan, con muchas piezas que logran una imagen más deportiva del SUV perteneciente al segmento C. Como su nombre lo indica, tiene como protagonista principal al color negro, presente en varias piezas del exterior.  

El paquete se puede combinar con los niveles Comfort y Highline y se luce con el diseño conocido (se trata de la versión con cinco plazas) y con los colores de carrocería blanco, blanco perlado, gris metalizado y negro perlado. 

El paquete Black Style R-Line incluye paragolpes con molduras negras, color que también está presente en los espejos, los rieles de techo, el spoiler trasero y las llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro.  

Además, el Tiguan personalizado cuenta con ventanas laterales oscurecidas y un aplique delgado y oscuro aplicado a los zócalos, que se extiende al paragolpes trasero (también con apliques símil metal).   

A lo mencionado anteriormente, que posee un precio que arranca en los 3.365 dólares, se le suma la presencia –opcional- de las llantas de aleación “Suzuka”, también negras pero con 20 pulgadas. Cuestan 490 euros.  

De esta forma, Volkswagen lanzó una nueva propuesta de personalización para el Tiguan en el mercado europeo. La tendencia de la utilización del color negro en varias partes del exterior no es sólo de la marca alemana. Cabe recordar que Chevrolet posee la línea Midnight, en Argentina presente a través de la S10 brasileña.    

En el mercado argentino, el nuevo Volkswagen Tiguan es conocido a través del Allspace que llega de México. Se trata de la opción con distancia entre ejes y longitud extendidas, que dan lugar a un interior con tres filas de asientos y siete plazas. Los motores son los nafteros 1.4 TSI (turbo) con 150 caballos de potencia y 2.0 TSI con 220 CV.  

Mostrar más
Close
Close